Una historia desarrollandose

Una historia desarrollandose
May
25

Una historia desarrollandose

¡Saludos y bienvenidos, Elyrios!

A medida que los días se hacen más largos y cálidos, el equipo crece más y más rápido. Nos sentimos alentados por los cálidos rayos del Sol y ¡nuestro Jardín de Juegos está creciendo a lo loco! Las flores que plantamos en Abril van a ser preciosas.

Arte Conceptual de nuestro talentoso Eddie “Heat” Smith

El Destino nos Unió

¡Hemos traido un nuevo ingeniero al redil! Victor ‘Sekmu’ Rachels es nuestro nuevo Senior Client Engineer y trae consigo una gran experiencia con motores de juego. Viene desde Konami, donde trabajó en Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Online, pero también ha trabajado en varios proyectos interesantes como Lost Planet 3 y el juego de realidad virtual Arc Slinger. El es un jugador de equipo en serie y, su dedicación a la calidad e integridad impresionó realmente al equipo. Está emocionado por trabajar en las experiencias con las que tu, como jugador, podrás interactuar y, además, crear herramientas con las que poder liberar de contenido a nuestro equipo. ¡Estamos también emocionados por eso!

Cuando él no está programando, tiene una cornucopia de hobbies tanto de puertas para adentro como afuera. Dentro de las de al aire libre: senderismo, kayak y viajar. Dentro de las otras: minis y libros. Por supuesto es un jugador que disfruta tanto con digitales como analógicos incluyendo: MMOs, juego cooperativos, de aventura y juegos de mesa. El está actualmente jugando a uno de los juegos más antiguos y desafiantes jamás creados: Fatherhood.

Por favor, ¡dad una cálida bienvenida a Sekmu!

Las Crónicas de Soulbound Studios

Ahora, vamos a ver a nuestros valientes aventureros…

Alianza de Bienes Archivados

Miembros: Wiz, Raevantiel, Vanimus Prime, Irreverent

¡Su aventura es completa! Este valiente equipo fue recompensado con la admiración de sus compañeros y la satisfacción de un trabajo bien hecho. Ellos han unido a través de esta experiencia y, en vez de continuar por separado, Irreverent y Vanimus Prime han reclutado a Wiz y Raevantiel en su otro equipo y, negociaron con exito la expansiónd e la Sociedad Zoológica Elyria en una organización que considera todos los aspectos del mundo natural. De ahora en adelante, este grupo es conocido como La Sociedad de Ecología Elyria.

La Sociedad de Ecología Elyria

Miembros: Mudokon, Racronos, Irreverent, Vanimus Prime, Souzou, Wiz, Raevantiel

El contrato de este grupo se amplió para abarcar toda la flora y fauna de Elyria, incluyendo sus gentes. Antropológicamente hablando, este grupo está investigando los vínculos entre las Tribus de Mann y la leyenda su ascendencia compartida. ¿Es Mann realmente el padre de todas las tribus? ¿y qué de su(s) madre(s)?, ¿y sobre los susurrados rumores de otro linage? Examinando sus esqueletos, rasgos faciales, físicos y otras caracterísiticas, finalmente lo podremos saber.

En concordancia, se está trabajando sobre los Caballos, Alce Dryas, Canis Rabbit, Ursaphant y Puercoespín Flor de Copa. Cómo se mueven es de interés primario, pero la Sociedad también está registrando los sonidos que hacen y detallando su musculatura.

Souzou lidera los esfuerzos por catalogar todos los aspectos de la ecología del Bosque Montano Bajo: las plantas, animales e insectos que allí viven; los patrones climáticos; los recursos naturales que utilizan las tribus de la zona; y sobre todo, lo que mantiene en equilibrio la región. Wiz y Raevantiel están ayudando con el catálogo en este momento, asegurandose que todas las piezas del puzzle son tenidas en cuenta. La Sociedad sueña con catalogar todos los biomas Elyrios a su debido tiempo, pero se enfocan en el área de Titan’s Steppe (Estepa del Titan) porque es donde tiene lugar el Prologue.

Liga de la Locomoción Extraordinaria

Miembros: Strider, Tripnull, Sekmu

Nuestra más reciente incorporación al equipo está haciendo consultas con el pequeño grupo encargado de moverse por Elyria. Después de tener el caminar básico, correr y el esprint en buena forma, han centrado sus esfuerzos en mejorar las acciones de agacharse y caer. Con el trabajo realizado por la Sociedad de Ecología Elyria sobre el caballo, el trabajo para montar y cabalgar es también inminente. Los caballos tendrán sus propias maniobras (paso, trote, galope medio, galope, nado, salto, etc.) que el jinete podrá controlar, por lo que el equipo debe asegurarse de que no ocurran cosas tontas mientras estás en la silla de montar.

La Forja de las Tribus

Miembros: Caspian, Heat, Souzou

¡Los detalles finales sobre las tribus están casi terminados! La Sociedad de Ecología elyria ha proporcionado algunas de sus investigaciones a este esfuerzo y hemos visto como algunas tribus comienzan a tomar forma, aunque bruta, en el mundo. Este grupo ha completado su actual aventura con la culminación de la próxima sesión de Q&A sobre Tribus.

Orden del Juego en Linea

Miembros: Cynax, Tripnull, Glaive, Michael

La fundación, que comenzó hace un par de semanas, se ha vuelto bastante sólida. Ya tenemos Unreal y SpatialOS funcionando en concordancia, varios personajes animados y corriendo por todas partes, entidades que persisten después de cerrar sesión (como OPCs), chocando unos con otros sin atravesarse y, además, la ubicación y otros datos como la vitalidad del personaje están a cargo del servidor

Actualmente, el grupo está agregando ladrillos para crear variaciones en el equipo para las artesanías, enviando la apariencia de los personajes, carga e instalando los niveles del servidor, así como proporcionando herramientas de diseño adicionales y gestionando objetos y entidades en el mundo. Todo esto conduce hacia un futuro glorioso donde el cliente de juego de tu ordenador será capaz de tomar los datos enviados desde el servidor y proporcionarte un mundo persistente y vivo que esté siempre en sincronía con los que te rodean. Cuando el servidor es el que manda, significa que hay menos oportunidades de hakeos y bots. ¡Creemos que es algo bueno!

A pesar de que están trabajando bien para completar su aventura, no quiero decir necesariamente que todos los miembros de este grupo de aventuras son legales bueno. Glaive,en particular, es un poco disidente y se va a otras game jams los fines de semana. Esto ha resultado en dos nuevos avances hacia el ElyriaMUD, pero también hacia ‘juegos’ cuestionables sobre dinosaurios danzarines. Con el backend siendo construido de la forma inteligente en que lo está siendo, además podemos ver a los jugadores online representados con los mismos datos tanto en el cliente Unreal como en el cliente más simple basado en Voxel que usará el ElyriaMUD (¡así que esto está bastante bien!). Ya que ElyriaMUD está diseñado para iterar y probar gran parte de la experiencia de juego antes de que la completemos, la experiencia 3D en Unreal, viendo que esto conjunta con los mismos datos en el backend tal y como lo planeamos desde el principio. En las palabras inmortales de John “Hannibal” Smith: “Me encanta que los planes salgan bien”

Protectores de la Web

Miembros: ZRO, Death, Cynax, Glaive, Scarlet, Michael, Serpentius

¡Ahora con los héroes del momento! Este grupo ha estado matando monstruos a diestro y siniestro, despejando la web y proveyendo numerosas mejoras. Los ciudadanos de los foros elyrios están más seguros y felices en consecuencia. Con las contribuciones más públicas de todos nuestros grupos de aventuras, estos intrépidos aventureros han estado al pie del cañón.

Esta semana, la funcionalidad para contribuir con los Tokens a los lideres de asentamientos y organizaciones harán que las comunidades hagan más piña. Otras mejoras han aparecido recientemente. El trabajo continua hacia la organización del foro así como el inventario de los pack de contribución.

Su objetivo principal sigue siendo la versión 3 de la web y los entresijos de esta experiencia están casi completos, pero los miembros de la Orden del Juego Online están todavía creando las estructuras backend que han creado para el juego y las que se necesitan para la web. En última instancia, estamos dirigiendonos hacia un fino velo entre el juego y la web. Queremos que muchos aspectos del juego sean accesibles vía foro, tales como la administración de organizaciones y reclutamiento, noticias de los mayores eventos específicos para servidor, comunicación con los jugadores dentro y fuera del juego, etc.

Serpentius ha sido un excelente añadido a este grupo. Es un guerrero online experimentado y ha embestido directamente el apoyo y los problemas de la comunidad. Muchos le habeis visto por los foros y el Discrod. ZRO y él están siendo un dúo dinámico, investigando muchos de los fallos que están afectando a algunos de vosotros. Más allá de asegurarnos de que la gente está recibiendo el apoyo que necesitan, también poniendo en marcha más cosas enfocadas a la comunidad como programas afiliados, contenidos creado por jugadores, eventos de comunidad, kits para fansites y otras muchas cosas relacionadas.

Los Proto-Sastres

Miembros: Irreverent, Tripnull, Wiz

Este grupo está realizando una misión crucial que permitirá futuros esfuerzos incluyendo la personalización de los personajes y artesanía. En pasadas actualizaciones, habeis visto cierta variedad de ropas y armaduras. Habéis visto diferentes estilos de peinados y géneros así como diferentes tipos de cuerpos. Hasta ahora, estas combinaciones eran relativamente aleatorias. A medida que completamos las tribus y empezamos a poblar con más datos del servidor, necesitamos ser capaces de reconstruir diferentes combinaciones de datos integrados en el servidor, así como validar el funcionamiento del equipo en diferentes proporciones.

Entran los Proto-Sastres, quienes están juntando todas estas cosas, empezando con la herramienta de armario para construir todos los tipos de objetos portables con los diferentes materiales que tenemos. Esto lleva al tipo de experiencia de fabricación de equipamiento que queremos que funcione a través de patrones. El siguiente paso es añadir las tribus en sus proporciones únicas (por ejemplo, piernas o brazos más largo de lo normal) y cosas como el color de piel, características faciales, pelo y otros aspectos visuales de la creación de personajes. Aunque no va a haber muchas tribus en el Prologue, la tecnología que da apoyo a las necesidades de las tribus que funcionará a través del sistema de reproducción y genética. Para eso, el siguiente conjunto de características que van a general se basará en los Neran quienes son la cultura dominante en Titan’s Steppe.

Preguntas y Respuesta

Q&A con Tema Abierto resumido

El último Q&A fue de tema abierto. Dimos covertura a un montón de pregutnas y puedes ver la sesión de 90 minutos entera aqui. Si solo quieres ver los momentos más importantes, hemos preparado una versión corta. Dirigete a nuestro canal de YouTube y mira nuestro Resumen del Q&A con tema abierto.

Q&A de Tribus

El próximo Q&A tratará sobre las Tribus que, si has visto el último Q&A no debería sorprenderte. Se realizará el Jueves 8 de Junio a las 1PM PDT / 4PM EDT / 8PM GMT / 8PM UTC. Aún no hemos abierto el hilo de preguntas porque no hemos publicado los detalles de las tribus, así que no hay mucho que preguntar. No os preocupeis, los detalles se publicarán en las próximas semanas, así que tendréis tiempo suficiente para leer y digerir la información antes de publicar vuestras preguntas y conectar al Q&A.

Entre tanto, podeis practicar la pronunciación de los nombres de las Tribus con esta práctica grabación:

Esto es todo en esta actualización, pero seguimos teniendo muchas cosas en marcha durante Mayo.

Comprometida con vuestras continuas aventuras en la vida, tanto actual como en la fantasía,

Vye

 

Fuente: A Developing Story

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: C9D8F6

Leave a comment