¿Sobrevivirás al evento de la Plaga Candente?

¿Sobrevivirás al evento de la Plaga Candente?
Ago
05

¿Sobrevivirás al evento de la Plaga Candente?

El equipo de Outreach y Communidad de Soulbound Studios Outreach  han estado trabajando durante un tiempo para traeros el mayor evento de la comunidad hasta el momento. Viaja al pasado con nosotros cuando una plaga asoló las tierras conocidas. ¿Elyria se sumirá en la muerte y desesperación, o sus ciudadanos se unirán para salvar el mundo? Solo TÚ puedes determinar el destino de Elyria y escribir la historia de nuestro mundo.

Estamos muy emocionados de compartir con vosotros la última revelación de la historia y el misterioso así como emocionante evento de la ¡Plaga Candente!

Historia

Aunque hay un montón de noticias sobre los tiempos de la Plaga Candente, los sucesos exactos no están claros:

Esta terrible enfermedad campó através de Elyria por tres largos años, trayendo sufrimiento y muerte a todos los rincones del mundo. Lo que puedo contaros (lo que he visto) es que fue la región de Menas la que sufrió la parte más dura. Una fertil región, conocida tanto por sus granjas familiares desde hacía docenas de generaciones, así por su arboles musgosos o los pasos a las tierras altas accesibles durante todo el año. Esta región era una joya y varias tribus se asentaron allí para aprovechar tanto los meandros de los rios y suaves inviernos para sus cultivos. 

-Anara Starsong

Para aprender más sobre este periodo de la historia, lee el siguiente link.

¿Qué es ésto?

La Plaga Candente es un evento de comunidad masivo con muchas opciones para participar. El resultado del evento será parte cannonica del trasfondo de Elyria y depende totalmente de tí. Ya sea como Portador de la Plaga o como Elyrio Puro, tus acciones dictarán el curso de la Plaga Candente.

¿Cuando ocurre?

El evento estará en marcha desde hoy, 3 de Agosto hasta el 14 de Septiembre (por la tarde en Horario del Pacífico), ¡unos 40 días de emoción y diversión!

¿Qué implica?

La comunidad al compleot ayudará a decidir, no solo la historia de Elyria, sino también qué maravillosas recompensas ganarás cuando termine el evento.

Todos teneis diferentes formas para tomar parte, ya sea como Portador de la Plaga o como un Elyrio Puro.

Muchos de los miembros de nuestra comunidad han estado hambrientos de una promoción de larga duración similar al evento del Free Kingom of Elyria y ¡aquí lo teneis! Este evento durará unas 6 semanas y, aunque no es nuestra norma, sabemos que apreciarás el tiempo extra para contactar con tus compatriotas, difundir la palabra y generar estrategias.

Hay muchos elementos en esta promoción y evento. Aquí vamos a enumerarlos y más tarde en este blog,  daros instrucciones más precisas.

  • Página Principal del Evento – Un lugar donde comprobar el estatus de las barras, participar, escoger roles, hacer un seguimiento a lo que está pasando con el evento, acceder a los canales de discusión y mucho más..
  • Trasfondo Escoge un Camino – El evento no estaría completo sin una historia y, esta vez, tú ayudarás a decidir que va a ocurir. Cada semana las acciones colectivas de la comunidad provocarán que aparezca más trafondo, que ayudará a crear la historia de uno de los mayores eventos en la historia de Elyria.
  • Canal de Discord Oficial (Y de HdE) – Hemos abierto un canal de Discord especial llamado #searing-plague-event (#hospital-de-campaña en Heraldo de Elyria) que permanecerá abierto durante el evento (y posiblemente más). Este es el único canal en el que deberíais discutir sobre este evento
  • Foro del Evento – Se ha creado un nuevo foro llamado “The Searing Plague” que se dedicará exclusivamente a la participación y discusión del evento. Es el único foro en el que deberíais discutir sobre esto.
  • Difusión Social – Hemos facilitado que puedas difundir la palabra del evento en la página, encuentra más detalles en la misma.
  • Juega un Rol – Hemos creado 16 roles diferentes para que personalices tu experiencia durante el evento. ¿Qué tipo de rol escogerás? Encuentra más detalles en la página del evento. 
  • FAQ – Probablemente tendrás más preguntas, por lo que hemos hecho una lista de respuestas en las que continuaremos añadiendo a medida que avance el evento.

Cómo Participar

Asegúrate de estar logueado cuando vayas a la Página del Evento para participar. En conjunción con la ayuda que puedes obtener de otros miembros de la comunidad a través de los foros y Discord, tendrás todo lo que necesitas para formar parte del evento.

Si tienes un pack, descubrirás que eres “puro” y capaz de generar Sellos de Pureza para combatir a la plaga cada 4 horas. Si no tienes pack, estarás generando Sellos de Plaga que, si no son tratados, aumentarán la Barra de Enfermedad. Los Sellos de Pureza y Plaga se pueden comerciar entre cuentas mediante links de petición y, si el portador de la plaga puede acumular suficientes Sellos de Pureza (180), podrán cambiarlos por un Pack de Elyrio (Elyrian Package) ayudando así a contribuir en la cura.

El Medidor de Infección es una bomba de relojería, pero convirtiendo a los generadores de Sellos de Plaga en generadores de Sellos de Pureza es una de las tácticas para combatir a la plaga. Los Sellos de Pureza pueden contribuir al Medidor de Cura, el cual desbloquea bonus globales y recompensas para ayudar a todo el mundo.

Generes lo que generes, Sellos de Pureza o de Plaga, podrás usar tus habilidades para frenar el avance del Medidor Infección. Puedes adoptar un rol y desbloquear habilidades adicionales una vez hayas usado 10 Sellos de Pureza o Plaga. Encontrarás la a descripción de los roles y habilidades en la Página del Evento.

Comerciar Sellos será vital para la supervivencia, por eso hemos creado un Foro del Evento y un Chanal de Discord para que podais coordinaros, comerciar y hacer estrategias.

Si te bloqueas, al final de la Página del Evento tienes un top de preguntas y respuestas para el evento, así como un link para el FAQ completo, donde se añadirán más cuestiones conforme avance el evento.

¡Nuevos Objetos en la Tienda!

Simplemente no funcionaría si no ofrecieramos artículos especiales y únicos en la tienda para conmemorar este evento histórico. A continuación puedes ver una lista de todos los nuevos articulos añadidos.

Puedes intercambiar o regalar toda la promoción de objetos.

Kit de Iniciación de Destilador

Un kit que contiene suministros especializados para que puedas comenzar a elaborar tus propias bebidas espirituosas.

Aunque el alcohol se remonta a la Segunda Edad, la fermentación simple no puede hacer mucho más. Las bebidas espirituosas reales se producen a través de la cuidadosa destilación de alcoholes fermentados a una bebida mucho más potente y pura. ¡Algo realmente embriagador! Ya veas tu futuro en el whisky, ginebra, vodka u otros licores, este kit te ayudará a comenzar. El alambique es lo suficientemente pequeño como para elaborar cerveza en un carro, pero requiere un paquete de Settler o superior.

Comprando este artículo te permitirá canjear los siguiente Artículos de calidad Estándar en un vendedor dentro del juego:

  • 1 Alambique de Alcohol portátil.
  • 10 Sacos de Cebada.
  • 1 Cultivo de Levadura.
  • 1 Receta: Whisky ‘Aullador’.

Kit de Iniciación de Vinatero

Un kit para comenzar tu camino como Vinatero (viñedo no incluido)..

Se dice (principalmente por los aficionados al vino) que la civilización llegó a los Mann a través de la barrica. El verdadero vino empezó a producirse en Elyria desde principios de la Tercera Edad. Es dificil imaginar un mundo sin vino. Un brebaje de uvas aparentemente simple y, al mismo tiempo, con un amplio espacio ara que un vinatero haga su marca dependiendo de lo que agregue (o no) a parte. Este kit te ayudará a comenzar, pero los toneles de vinos son bastante pesados y requieren, por tanto, un paquete Settler o superior para garantizar que tengas un carro por lo menos.

Comprando este artículo te permitirá canjear los siguiente Artículos de calidad Estándar en un vendedor dentro del juego:

  • 1 Alambique de Alcohol portátil.
  • 1 Tonel de vino.
  • 10 Fanegas de uvas.
  • 1 Levadura de vino.
  • 1 Receta: Vino de Oporto.
  • 1 Receta: Brandy.

Salamandra Bocatrol (Trollmouth Salamander)

Esta horrible criatura tiene varios usos apreciados por los alquimistas, incluyendo la purificación del agua.

Fue por accidente que se descubrieron las cualidades alquímicas de la Salamandra Bocatrol y, no es una historia para buenas compañías. Estos brutales anfibios no son aptos para el cautiverio, ya que dejan de producir las enzimas por las que son apreciados cuanto menos salvajes se vuelven. Los tramperos pueden esperar hacer una buena venta cuando los atrapan.  Pero el comprador debe tener cuidado de no almacenar la carnívora salamandra en cualqier lugar donde su elástica lengua pueda atrapar a una amada mascota o a un pájaro cantor.

Comprando este artículo te permitirá canjear los siguiente Artículos de calidad Estándar en un vendedor dentro del juego:

  • 1 Salamandra Bocatrol (no domesticable).
  • 1 Jaula pequeña.
  • 1 Botella de vidrio con tapón.

Set de Médico

Si estás comprometido a proporcionar cuidados a aquellos que lo necesiten ¡estos suministros te ayudarán!

Existe todo tipo de remedios y escuelas de pesamientos cuando hablamos de curación: nauropatía, apiterápia, farmacología y otros. Un sabio sanador puede optar por cubrir todos los campos y practicar un poco de todo. Después de todo, es dificil ignorar a un paciente necesitado incluso cuando un placebo puede calmarle. Un sanador sabio también sabe qué aplicar tratamientos puede estar lleno de problemas.

Comprando este artículo te permitirá canjear los siguiente Artículos de calidad Estándar en un vendedor dentro del juego:

  • 1 Bata de hule.
  • 1 Delantal de hule.
  • 1 Par de guantes de cuero.
  • 1 Par de botas de cuero.
  • 1 Bolsa de hierbas.
  • 1 Mortero y mano de mortero/maja.
  • 1 Receta: Pomada para heridas.
  • 1 Receta: Tintura resfrescante.

Así como los siguientes objetos de calidad de Artesanal: 

  • 1 Odre de agua destilada.

Además, poseer este artículo contribuirá con Sellos de Pureza adicionales a la barra de Cura cada día durante el evento de la Plaga Candente.

Suministros Misioneros Virtori

Los misioneros Virtori trataron a las victimas de la plaga con oración, entre otras formas de caridad..

El principal entre ellos era un ritual para rogar a los ángeles por la salvación y el ritual para realizar los últimos ritos cuando todo lo demás fallaba.

Las cuentas de Vicario son un símbolo muy conocido de la fe Virtori, que proporcionan al devoto un conducto para la oración. Estas pulseras de 7 cuentas están hechas con materiales orgánicos (como madera, hueso o cuerno) para las Virtudes y 7 cuentas de metal o piedra para los Vicios, cada uno con uno de los símbolos de estos ángeles..

Los medallones Buscadestino son un conjunto de 7 monedas adornadas con los símbolos de la Virtud en un lado y Vicio en el opuesto: Castidad-Lujuria, Templanza-Gula, Caridad-Avaricia, Paciencia-Pereza, Paciencia-Ira, Amabilidad-Envidia, Justicia-Injusticia.

La Oración de Salvación utiliza el sudario, cáliz y cuentas de Vicario como base. Los sujetos son envueltos en el sudario, idealmente ante un altar Virtori. Cada cuenta de Vicario toca una parte del cuerpo mientras se pronuncia una oración por cada cuenta seleccionada. El vino se bebe del caliz para permitir que su espíritu eterno reciba la bendición de los ángeles. Después, para mantener solo las Virtudes y expulsar a los Vicios, el sujeto es azotado.

Los Últimos Ritos son realizados en presencia de un sacerdote, si es posible, y requieren togas, sudario y medallones buscadestino. El sujeto se tumba en reposo, ya sea moribundo o recientemente fallecido. El sacerdote lanza los medallones buscadestino alrededor del sujeto, revelando su destino: cualquiera que sea el lado que esté mirando hacia arriba, revelará qué entidades dominan al individuo.  Las oraciones y sacramentos se seleccionan siguiendo estos resultados. En un entorno ideal, los sacramentos se quemarían en un incensario sobre el sujeto mientras los presentes pronuncian las oraciones. El sacerdote asistente concluye los ritos tocando una campana (o lo que tenga a mano) siete veces.

Comprando este artículo te permitirá canjear los siguiente Artículos de calidad Estándar en un vendedor dentro del juego:

  • 1 Pulsera y patron de Cuentas de Vicario.
  • 1 Toga de misionario y patrón.
  • 1 Sudario ceremonial
  • 1 Caliz ceremonial
  • 1 Conjunto de medallones Buscadestino.
  • 1 Libro de Escrituras Virtori ‘El Camino del Virtuoso”.

Nota: Todos estos artículos estarán disponible para su compra hasta el final del evento, el 14 de Septiembre de 2018, hora del Pacífico, y luego volverán a la bóveda.

Un Evento para la Mejora del Mundo.

A lo largo de este evento, estamos creando conciencia para ayudar a la causa de Médicos Sin Fronteras. Fundada en 1971, esta organización ha tratado a decenas de millones de personas en todo el mundo, independientemente de las fronteras políticas o religiosas. Médicos Sin Fronteras fue creado bajo el principio de que todas las personas deben ser tratadas sin importar su género, raza, religión, nacionalidad, creencias o afiliación política. Esperamos qeu su compromiso con las necesidaddes de las personas os inspire en este evento y que también apoyeis su causa.

Puedes contribuir en https://www.doctorswithoutborders.org/support-us.

En conclusión…

 

¿Aún sigues emocionado?

Dirigete a www.chroniclesofelyria.com/searing-plague para comenzar a participar.

El evento finalizará el 14 de Septiembre al mediodia (hora del Pacífico) y formará parte para siempre de la historia de Chronicles of Elyria.

Buena suerte y como siempre,

Más por venir…

 

Fuente: Will you survive the Searing Plague Event? 

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: A34DD1

Leave a comment