Sensación de Identidad: Actualización del Creador de Personajes

Sensación de Identidad: Actualización del Creador de Personajes
Mar
25

Sensación de Identidad: Actualización del Creador de Personajes

¡Saludos Elyrios!
La última vez que revisamos nuestro último comunicado interno (:flag_ea:) mostramos modelos de las tribus de Chronicles of Elyria y echamos un vistazo a algunas capturas de pantalla del creador de personajes en el que estabamos trabajando. A principios de semana, realizamos una retrasmisión en directo de este creador y recibimos algunas sugerencias en el chat de Twitch. En el caso de que te lo perdieras puedes ver el video a continuación:

A lo largo del video, mostramos tanto las ocho tribus iniciales como las otras cuatro que podrás descubrir en Chronicles of Elyria. Creamos algunos personajes diferentes y profundizamos en varios detalles, pero si necesitas ver un resumen ¡continua leyendo para saber más!

Haciendo que Todo se Vea Real

Antes de que trabajaramos en la representación de las tribus en el juego, esculpimos los modelos para asegurarnos de que estuviesemos alcanzando la visión de cada una. A continuación se detallan algunos de los que diseñamos para ayudar a enfocar el proceso de la creación de personaje.

Aunque Chronicles of Elyria es un juego de fantasía, queremos que los rangos de creación de personajes sean realistas. Esto significa que necesitamos crear restricciones para cada tribu que conlleva barras de control de personalización (así que no, no puedes hacer un cabezón). Estamos creando una experiencia inmersiva y, esos significa que cada personaje creado en el juego debe sentirse y verse que pertenece a la tribu en la que nació.

Aquí un rápido vistazo a algunos de los controles corporales del creador de personaje.

Al igual que con las limitaciones corporales, cada tribu de Elyria tiene una gama de características visuales para los distintos atributos faciales. Aún estamos ajustando los rangos y restricciones, pero estamos muy contentos de donde hemos llegado hasta el momento. Y, por supuesto, podrás darnos tu opinión una vez que My Akashic Records (un ejecutable independiente donde podrás ver a tu personajes y alguno de los objetos que posees) estén en manos de los patrocinadores Alpha. Muy Pronto™.

Echa unvistazo a este clip acelerado de las características faciales del creador de personaje.

Cuando creas un personaje, puedes escoger su cumpleaños y, con cada uno de ellos, se asocia una alineación específica de planetas. Como se reveló en la retrasmisión en directo, tu cumpleaños juega un papel clave en el desarrollo del destino (:flag_ea:) de tu personaje. En cuanto a los detalles de cómo interactua con nuestro sistema de destino… tendrás que descubrirlo por tí mismo en el lanzamiento.

Tu destino te espera…

¿Qué será lo siguiente?

Por último, hemos decidido dividir el trabajo para este lanzamiento. Internamente lo hemos llamado la versión 0.2.0. La próxima actualización de producción será de Vye y abordará nuestra 0.2.5 donde estamos trabajando en este momento, la cual incluye la iteración del mundo y la gestión del inventario.

Si disfrutaste de la retrasmisión, sigue nuestro Canal de Twitch y recibirás una alerta cuando estemos de nuevo en directo. Estamos ansiosos por mostrar más cosas del juego en las próximas semanas.

¡Hasta la próxima!

 

Fuente: Sense of Identity: Character Creation Update

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: A34DD1

Leave a comment