La Selección de Dominios y Asentamientos comienza el 29 de Abril

La Selección de Dominios y Asentamientos comienza el 29 de Abril
Abr
09

La Selección de Dominios y Asentamientos comienza el 29 de Abril

¡Bienvenidos de nuevo Elyrios!

¡La anticipada selección dominios y tierras llegará muy pero que muy pronto! Y nos referimos a un 29 de abril “pronto”.

¿Qué es la selección de dominios y tierras?

Muchos jugadores de MMOs han esperado durante bastante tiempo para hacerse con una parcela de tierra, una ciudad, o incluso una región entera y cultivarla a su manera; para crear algo, un legado, en definitiva ¡para dejar una marca en el mundo! En Chronicles of Elyria, estamos dando a los jugadores la oportunidad de tener tierras dentro del juego a través de los títulos que han obtenido al comprar, ganar o intercambiar, los distintos paquetes disponibles en la tienda. Hay reyes y reinas, duques y duquesas, condes y condesas, y alcaldes y alcaldesas que han sangrado o sobrevivido a la plaga para tener la oportunidad de crear su legado en el mundo de Elyria.

Cada servidor tiene su propio y único mapa (:flag_es:) , y cada uno está distribuido en reinos, ducados, condados y asentamientos individuales de distintos tamaños. En el continente inicial, cada una de estas regiones estará disponible para los jugadores con el paquete y título correspondiente. Comenzando el 29 de abril, aquellos jugadores con títulos en su poder van a poder navegar el mapa de su servidor y escoger, finalmente, las tierras que querrán declarar como suyas. Entre los reyes y reinas de cada servidor, la totalidad del continente inicial estará disponible para que elijan sus reinos. Por debajo de ellos, los duques y duquesas se convertirán en vasallos y elegirán entre los distintos ducados disponibles en cada uno de los reinos. Cada duque o duquesa supervisará una gran cantidad de condados, los cuales serán elegidos por aquellos con títulos de conde o condesa. Estos condes, a su vez, serán los encargados de actuar como lores de los distintos asentamientos individuales, los cuales son manejados por alcaldes o barones.

¡La selección de dominios y tierras es cuando todos los títulos que tenéis en vuestras cabezas e inventarios por fin se convertirán en algo tangible dentro del mapa de Elyria!

Con la jerarquía que acabamos de comentar, también hay una gran responsabilidad. Los jugadores de Elyria que no tienen un título o tierras a su nombre se lanzarán a la búsqueda de un asentamiento o región donde la vida sea buena. Esto puede significar sitios con buen tiempo, mucha comida, distintas oportunidades de trabajo, una economía sólida, o un sistema de leyes y gobierno justo. Tener tierras puede ser una carga si no hay nadie que las trabaje, así que cada persona con título y tierras bajo su nombre competirá ferozmente por una población saludable y una economía constantemente en desarrollo  para elegir como su dominio. Este es uno de los elementos claves del diseño de Chronicles of Elyria: tener un mundo dinámico y en constante evolución donde las naciones caen y ascienden, donde hay una gran cantidad de oportunidades ¡y todo gracias al esfuerzo de los jugadores que estén en el mundo!

Cómo participar

La selección de dominios y tierras es un gran paso hacia adelante para el mundo que estamos tratando traeros. Durante 4 semanas, comenzando el 29 de abril, aquellas cuentas que tengan un título y que hayan escogido su servidor principal, tendrán la posibilidad de escoger sus tierras, separadas por títulos (reino, ducado, condado, asentamiento individual) y en orden de influencia. Aquellos que no hayan elegido un servidor antes del 22 de abril sólo tendrán la oportunidad de escoger su territorio al final de la cuarta semana (27 de mayo). Se os dará un tiempo, el cual estará basado en el nivel de vuestro título y la influencia que poseéis, para informaros de cuando podréis escoger vuestro territorio. Durante este tiempo será cuando podréis seleccionar las tierras que queréis manejar, pero no será la primera vez que veáis el mapa.

Todos los mapas estarán disponibles para que los vea todo el mundo, no solo aquellos con títulos, en una app de nuestra página web. Dado el gran tamaño de la imagen en cuanto a megabytes de descarga y escala visual, os recomendamos fervientemente que sólo veáis el mapa en vuestro ordenador y no a través del móvil o tablet.

  • Primera semana: Reinos -29 de abril a 5 de mayo-

Todos los usuarios con título de reyes podrán escoger su reinado y asentamiento, en orden de influencia, para todos los títulos en sus cuentas (reinos, ducados, condados, asentamiento).

  • Segunda semana: Ducados -6 de mayo a 12 de mayo-

Todos los usuarios con título de duques podrán escoger su ducado y asentamiento, en orden de influencia, para todos los títulos en sus cuentas (ducados, condados, asentamiento)

  • Tercera semana: Condados -13 de mayo a 19 de mayo-

Todos los usuarios con título de condes podrán escoger su condado y asentamiento, en orden de influencia, para todos los títulos en sus cuentas (condados, asentamiento).

  • Cuarta semana: Asentamientos -20 de mayo a 26 de mayo-

Todos los usuarios con títulos con asentamientos (barones y alcaldes) podrán escoger su asentamiento, en orden de influencia.

  • Quinta semana: Abierta -27 de mayo en adelante-

Todos los usuarios con títulos restantes, independientemente del rango, podrán coger sus tierras y asentamientos sin ningún tiempo establecido.

Para detalles adicionales sobre qué tipo de información podréis ver en los mapas, los requerimientos para los nombres de vuestros asentamientos y demás, dirigíos al post dedicado a los detalles de la selección de dominios y tierras (:flag_es:).

Llévame a los detalles

Qué viene después

Una vez que la fase principal de la selección de dominios y tierras concluya el 27 de mayo, Elyria es tan grande que lo más probable es que siga habiendo propiedades y territorios libres y sin dueño. Tal y como Caspian mencionó en el último Estado de Elyria (), habrá una oportunidad para aquellos jugadores sin títulos donde podrán coger asentamientos libres o dominios directamente del mapa. Beneficios que venían con los paquetes de nobleza y aristocracia no se incluirán (Puntos de exposición o las experiencias de diseño), por lo que el precio para estas parcelas será menor. ¡Esperamos que esta segunda fase de selección de tierras y dominio sea tan emocionante como la primera! Estad atentos para más detalles en la fase dos durante las próximas semanas.

Como siempre, podéis uniros a las conversaciones del resto de usuarios de Elyria en nuestros foros o en nuestro servidor oficial de Discord.

Comprometida a vuestras continuas aventuras en vida, fantasía o real,

Vye.

 

FuenteDomain and Settlement selection begins in April 29th

Share This:

About Eric

Leave a comment