Se necesita un espíritu aventurero

Se necesita un espíritu aventurero
May
06

Se necesita un espíritu aventurero

¡Hola! Bienaventurados Elyrios.

Misión de progreso

En los dos últimos esprints, hemos estados trabajando en una variedad de áreas que nos están llevando hacia nuestras Experiencias Pre-Alfa. Cuando trabajamos, intentamos pensar en ello como si fuera una aventura. De esa manera, creamos grupos aventureros que realizan las misiones, contractos o recompensas (es decir, historias de usuarios, tareas individuales o bugs) porque…

  1. Somos unos nerds
  2. Nos acerca a nuestro juego
  3. Nos ayuda a adoptar el estado de ánimo correcto para el trabajo antes que a nosotros mismos

Los miembros del grupo se andan mezclando de aventura en aventura, pero cada persona trae consigo cierto conjunto de habilidades que serán útiles para el grupo.

Nuestros grupos de aventureros actuales son:

Sociedad Zoológica de Elyrios/Elyria

Miembros: Mudokon, Racronos, Irreverent, Vanimus Prime, Souzou

Este grupo está preparando el caballo para montarlo creando una serie de animaciones, pasos y hacer que el pelaje se vea bien. Mientras otros animales de carga estarán en el juego, el caballo sigue siendo una de las criaturas top para trabajar al lado de la mayoría de las Tribus de Mann. Ya sea cabalgando, corriendo, trabajando en las granjas, etc. – contad con que habrá caballos en Elyria. Habrá caballos en El Prólogo y es por eso que estamos trabajando en ellos ahora mismo.

Mirad esas preciosas sillas de montar, Neran

Esta Sociedad también ha sido la encargada de mejorar otras criaturas, incluyendo los Dryad Elk, Ursaphant, Canis Rabbit, y Flower-Cup Porcupine. Visteis algunas de las nuevas animaciones y pelajes hace un par de actualizaciones (aqui en español) y hemos seguido por ese camino. El Prólogo tendrá animales salvajes que los jugadores pondrán encontrarse así que desarrollar unos pocos arquetipos diferentes ayudarán a que las animaciones tengan un buen desempeño y también el comportamiento de los animales que incluiremos.

Liga de Movimiento Extraordinario

Miembros: Strider y Tripnull

Moverse alrededor de Elyria necesita sentirse bien y verse genial, así que este grupo está añadiendo el soporte para un salto dinámico, porque ¡tenemos cuerpos dinámicos! La mayoría de juegos con razas diferentes tienen un altura y longitud de salto estándar, no importa si eres un pequeño gnomo o un trol enorme. Mientras eso hace que el nivel de diseño y animación sea mucho más sencillo, no nos provee con el tipo de realismo dramático que aspiramos para Chronicles of Elyria. Un Kypic y un Yoru no podrán saltar la misma altura, ni tampoco una persona en forma versus una persona con sobrepeso. Debido a esta variables, necesitamos crear los sistemas y animaciones que nos entregaran una experiencia de salto que puedan soportar todas la tribus y todos los niveles de estados físicos.

Además, han estado mejorando las mezclas, las velocidades de movimiento, y las cinemáticas inversas que nos proveerán de la conexión necesaria entre los personajes y el mundo, para que se sienta “real”.

Alianza de Bienes Archivados

Miembros: Wiz, Raevaniel, Vanimus Prime, Irreverent

Un compromiso épico sin gloria, este grupo atrevido han sido encargados con la mejora de nuestra gestión de activos, la fuente de información, y organización. Algunos de nuestros bienes 3D están organizados por las demos tecnológicas que hicimos el año pasado pero la parte del león no había sido llevada hacia un sistema sostenible que permitiese que los bienes funcionasen de manera fácil a lo largo del resto de producción. Aunque su trabajo no nos disponga de resultados tangibles para el mundo, permitirá a nuestro equipo organizar cada árbol, arbusto, edificio, peinado, pieza de equipo, tribu, y de manera más rápida y fácil. A cambio, eso les permitirá (y al resto del equipo) trabajar con esas piezas para construir el juego con mayor comodidad y mayor diligencia.

La Forja de las Tribus

Miembros: Caspian, Heat, Souzou

Estas valientes almas están creando el arte conceptual y los dossieres para cada una de las doce tribus. Esto ha estado en marcha por un tiempo en realidad pero he estado en silencio sobre ello dado que aún no hemos clavado los nombres y algunos de los detalles técnicos que están alrededor de la animación y la personalización de personajes. Hemos anunciado los nombres en la anterior actualización (en español) y nos estamos acercando hacia la realización de un Diario de Diseño (DJ) sobre las Tribus de Mann. Ya no parece que sea una molestia deciros que está cerca, desde que hemos votado hacer de las tribus el próximo tema del Q&A. Caspian pondrá un Diario de Diseño sobre las Tribus antes del Q&A para que así podáis preguntar cosas.

Orden del Juego Online

Miembros: Cynax, Tripnull, Glaive, Michael

Estar online con SpatialOS – esto suena a “sin cerebro”-, pero estos atolondrados exploradores recientemente han puesto partes de nuestro juego funcionando con SpatialOS. Parecerá contra intuitivo que no hayamos puesto demasiado desarrollo en la parte ‘O’ de MMO, pero ¡SpatialOS hace que sea uno de los problemas menos arriesgados en lo tecnológico que necesitamos solucionar para el juego! Aun así, dos de cada tres de nuestras Experiencias Pre-Alfa serán online (ElyriaMUD y Kingdomes of Elyria) así que ha llegado el momento de quemar estos servidores y empezar a reunir a la manada. Hasta ahora, es un nivel en blanco donde el equipo puede corretear por ahí con los demás, pero ¡es el primer ladrillo en la fundación de la jugabilidad online y estamos emocionados!

Protectores de la Web

Miembros: ZRO, Death, Cynax, Glaive, Scarlet, Michael

Las mejoras recientes de este grupo han hecho que se incluya un listado histórico de anuncios destacados, localizando el #49 en la tabla de Influencia (#50 sigue estando en libertad), añadiendo controles de moderación adicionales, creando un lugar  en el que conocer cuál es tu pack actual, arreglando algunos problemas con la unión de cuentas con Kickstarter, y eliminando un par de errores menores por aquí y por allá. Todavía en el horizonte tenemos una actualización de reestructuración del foro en temas, y un sistema de inventario que resolverá por completo la pregunta de “¿Qué me pertenece? y pavimente el camino hacia la fusión de cuentas y los regalos.

Este grupo también es responsable de todas las promociones de Aniversario que estamos llevando a cabo, lo que significa añadir los precios de venta, nuevos artículos, la funcionalidad de la venta de tokens, y más. ¡Este equipo está bastante atareado este mes!

Además de todo esto, el UIUX para V3 está en curso, con Death trabajando sin descanso en el esqueleto de la página para la actualización de las experiencias y definiendo las características mejoradas que se añadirán (¡como un chat!). En este grupo estarán juntos por más tiempo ya que han sido escogidos para realizar la tarea de llevar a cabo la V3 después de diseñarla. ¡Parecido a tener que llevar El Anillo Único a los elfos de Rivendell y después tener que ir todo el camino hasta Mordor!

La mayoría de estas aventuras están a medio hacer, así que no hay mucho que enseñar… ¡todavía! ¡No pudieron detenerme mientras hacía un vídeo de New Haven! Muestra algunas de las actualizaciones de movimientos (incluso del vídeo de la Mina de Silver Run) que incluye la tecnología de pivotar en el lugar y aún mejor, “peso” mientras te mueves; no más deslizamiento. También puedes ver un buen acercamiento del torreón de New Haven que la gente quería ver en el vídeo de la Estepa de los Titanes de hace algún tiempo.

La Entrada del Dragón

¡Soulbound Studios continua creciendo!, lentamente pero de forma segura. Esta vez, le damos la bienvenida a un nuevo amigo de la comunidad ¡Adam Vener se une como un Líder de Soporte de la Comunidad y estamos emocionados sobre lo que traerá a esta ya positiva comunidad! Pero no lo de por hecho, aquí están las propias palabras de Adam:

¡Saludos a todos!

Mi nombre es Adam Vener, pero siempre se me ha conocido por el nick de “Serpentius” (Serp para mis amigos) durante casi veinte años. Habiendo crecido alrededor de juegos como Pong, Space Invaders, y Zaxxon, rápidamente me obsesioné con la tecnología. Después de leerme cada novela de Dragonlance que caía en mis manos, me enamoré de la fantasía cuando era un joven adolescente. Con una gran imaginación, en un abrir y cerrar de ojos me encontré siendo Master de mazmorras en los juegos AD&D con mis amigos.

Siendo un geek, estoy inspirado por la posibilidades de unir la tecnología y la imaginación para formar una gran experiencia. He jugado algunas aventuras, empezando con las series Infocom text-only mediante King’s quest y Ultima. Como muchos de vosotros, he sido un gamer y un nerd toda mi vida. Siempre me he preguntado si vería una verdadera sinergia entre un juego online y el sin fin de posibilidades imaginarias que D&D me dio cuando era joven. Luego, un día aprendí sobre CoE y Soulbound. Leí y seguí leyendo y no podía parar. Supe al instante que incluso si no acababa siendo parte del equipo trayendo este gran proyecto a la vida, sería un fan y jugador durante años. 

En mi vida profesional, he gestionado algunos de los foros y comunidades de videojuegos más grandes. Llevé a cabo mi propio compañía de servidores para juegos por un tiempo cuando encontré la primera industria online con servicio de administrado en HomeLAN en 1999. Soy nativo de California, pero vivo en Washington ahora y ¡me encanta la lluvia!

Tengo cuatro maravillosos hijos ya crecidos, así que he estado ocupado desde que tengo memoria y no lo haría de otra manera. Cuando no estoy trabajando, o jugando, estoy horneando, leyendo o ayudando a otros con sus pesadillas tecnológicas.

Mi animal espiritual es el dragón, y espero enseñaros a todos vosotros un dibujos impresionantes de estas dos magníficas criaturas en batalla que escogí en 1986 en la feria de Orange County (CA).

Soy seriamente humilde, lleno de alegría y honrado de co-presentar el liderazgo de esta increíble comunidad que seguramente sea el viaje de nuestras vidas. ¡Espero con ansia la participación y empezar a conoceros a todos vosotros en este camino tan emocionante!

Para que comencéis a conocerme un poquito, os dejo con una de mis citas favoritas: “The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one”/ “Las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos, o de uno” – Spock ST2

¡Salud!

Promociones del Aniversario

El mayo pasado lanzamos nuestra campaña de Kickstarter y os invitamos a todos a compartir este viaje con nosotros. Un año después, hemos cuadruplicado el equipo y estamos haciendo el máximo que podemos con los fondos que nos confiasteis. Para mostraros nuestro aprecio, estamos llevando a cabo una serie de promociones en mayo que probablemente ya conocías, y si no es el caso, ¡mírate el comunicado (aquí en español) y aprende sobre lo que va a pasar este mes!

Esto es lo que queda para esta actualización, pero habrá más comunicados de lo normal este mes durante la promoción que debería hacer de mayo, ¡uno de los meses más emocionantes!

Comprometida con Tus Continuas Aventuras en Vida, Ambas la Actual y la Fantástica,

Vye

 

Fuente: It takes an Adventurous Spirit

Share This:

About Erilia

Historia del Arte (en proceso). Enamorada de los videojuegos desde que era un renacuajo y siempre dispuesta a conocer nuevas personas. Rol es un medio de vida llegada a este punto haciendo de Chronicles of Elyria "a hot spot". Astur - 1994. Traductora de HdE y las Q&A sobre Chronicles of Elyria. Mi código de amiga es: 4A8C8D. Bajo el nombre de Erilia en el foro CoE. @eriliaherrera en Twitter.

Leave a comment