¡Se acerca la noche más larga!

¡Se acerca la noche más larga!
Nov
30

¡Se acerca la noche más larga!

A medida que las tribus de Elyria cuentan los meses para la Noche más Larga, cada uno se prepara para el próximo invierno a su manera. Los Brudvir pasan su Guardainviernos (ndt: han utilizado la expresión Winterswatch, que es otra forma de llamar al Invierno) fortificando sus posesiones frente al invierno y a la amenaza de incursiones, mientras que los Kypiq se protegen del Ocaso con estridentes muestras de luz y festividad. Los Hrothi observan la llegada de la Noche más Larga reconociendo la virtud de la caridad: proporcionando regalos, empaquetados para abrir uno cada vez. A veces simples, pero a menudo bastante elaborados, éstos paquetes contienen pequeños obsequios de todas las estaciones, almacenados juiciosamente.

Atendemos esta tradición con el Calendario de la Noche más Larga. Dentro de cada caja de regalo que conforma el calendario hay una colección de 18 artículos diferentes, uno por cada mes real de los tres años de la Noche más Larga. Los artículos en la caja se componen de una conjunto aleatorio de artículos de promociones anteriores, incluyendo algunos artículos de mayor valor. Además, ¡cada caja de regalo contiene tres artículos únicos!, solo disponibles en el Calendario de la Noche más Larga
El Calendario de la noche más larga sale a la venta el Viernes 29 de Noviembre y estará disponible a precio reducido de 60$ USD (20% menos) del Viernes al Lunes antes de volver a su precio normal de 75$ USD el Martes. El Calendario de la Noche más Larga Premium (artículos limitados) saldrá a la venta por 75$ USD del Viernes hasta el Lunes, antes de volver a su precio normal de 95$ USD el Martes. ¿Cual es la diferencia? El Calendario de la Noche más Larga tiene un valor mínimo de 175$ (y máximo sobre 200$), mientras que el Calendario Premium tiene un valor mínimo de 275$ de artículos de promoción (con un máximo sobre 300$).

La mecánica del Calendario de la Noche más Larga

A partir del Miércoles 11 de Diciembre y hasta el Martes 31 de Diciembre, cada Calendario de la Noche más Larga que se mantenga en el inventario de una cuenta con paquete Elyrian o superior, depositará un artículo en el inventario del usuario por cada mes Elyrio (cada 28h) con un valor que varía de 6$ USD a 30$ USD, mientras que cada Calendario Premium depositará un artículo con precio variable de 10$ USD a 40$ USD. Si el calendario es comprado después del comienzo del evento, todos los artículos no reclamados de la caja de regalos serán depositados en la cuenta titular durante la última víspera del 31 de Diciembre.

Como nota final, ¡no hay límite para la cantidad de cajas de regalo que se pueden guardar en tu inventario, y tanto los artículos encontrados dentro de la caja como las cajas de regalos ¡pueden regalarse a otros!

Nota: Cada caja contiene un número limitado de artículos. Transferir la caja a otro no repone ningún artículo previamente «abierto».

La Época de Regalos

¡Es época de regalos! Nos complace anunciar que las tarjetas de regalo volverán a la tienda el Viernes 29 de Noviembre y permanecerán en la tienda hasta el 31 de Diciembre antes de volver a hibernar en la cámara.

[1] Los artículos promocionales pueden aparecer en futuros Kickstarterversarios.

Fuente: Longest Night Approaches

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: A34DD1

Leave a comment