Evento: Saqueadores de la Cámara Perdida

Evento: Saqueadores de la Cámara Perdida
Dic
18

Evento: Saqueadores de la Cámara Perdida

A medida que la Noche más Larga se acerca y el Interminable crepúsculo vuelve a la tierra, todas las personas y criaturas de Elyria hacen sus preparativos finales para invernar durante los tristes años que se avecinan. Con las tiendas escasas de suministros, la búsqueda de recursos adicionales está en la mente de todos. Los aventureros utilizan la luz menguante para recorrer la tierra. Es durante este tiempo que, en unas ruinas olvidadas, se descubre una entrada a una guarida subterranea; sus secretos siguen intactos desde tiempos inmemoriales.

Con la promesa de riquezas sin par: exploradores y campeones de todas partes entran en la profunda mazmorra. Lo que saquen a la luz cambiará Elyria permanentemente…

Procedente de Oceanus, El Rey de Sokara estaba entre los que entraron en las ruinas, pero no se ha visto a su grupo desde entonces y su consejo teme lo peor. Los aventureros de Oceanus tienen otro tesoro que reclamar si pueden traer una prueba de su destino…

 

¡Bienvenidos a nuestro Evento de Diciembre, Saqueadores de la Cámara Perdida!

Resumen

Los Saqueadores de la Cámara Perdida es un evento de comunidad que se lleva a cabo durante la Noche más Larga. Lee la historia que lo acompaña para aprender más sobre este momento trascendental de la historia de Elyria.

Los jugadores formarán parte de un juego de espionaje, asalto y recolección de monedas. Con suficiente esfuerzo, ¡podrías ser el jugador con el montón de Monedas Antiguas más grande y ganar el Gran Premio!

Los participantes pueden:

  • Enviar monedas a quien quieras que sea uno de los ganadores de los dos premios principales de cada servidor.
  • Acumular monedas para ti mismo.
  • Gastar Suministros para asaltar la Cámara Inmortal con la esperanza de obtener un tesoro impresionante.
  • Gastar Suministros para Espiar los Envios, y ver que están haciendo los otros asaltantes.

Todos los jugadores que tengan un pack de cualquier nivel al inicio del evento, recibirán una asignación de Monedas Antiguas y Suministros basados en el nivel que de pack.

Los Suministros Adicionales pueden comprarse a través de la tienda por 10$ que incluye 10 suministros. Puedes ver más detalles al final de este hilo.

Dos increíbles recompensas individuales se ganarán por cada servidor:

  • Un gran premio por servidor
  • Un finalista por servidor

Hay hitos de recompensas únicas para cada servidor, donde podrás Votar por los premios que te gustaría tener en tu servidor que se puede obtener de la Cámara Inmortal. Cada nivel desbloqueado de la barra de progreso total de la exploración de la cámara. La página del evento te mostrará el progreso actual y te permitirá votar. Por cada uno de los 4 hitos, las cuentas con pack ganarán un premio y desbloquearán la votación para ese nivel. Los votos serán recontados al final del evento para que cada servidor reciba la recompensa que más ciudadanos han votado.

Dicho esto, puedes obtener un gran premio durante el evento vacacional.

Lee a continuación para saber los detalles.

¿Quién puede participar?

El evento está abierto a todos los jugadores que tengan un pack Elyrian o superior.

Tu cuenta tiene que estar al día (sin penalizaciones) para participar.

¿Cuando es?

El evento empieza el 17 de Diciembre a las 12pm PST y terminar el 31 de Diciembre a las 12pm PST.

En breve, revelaremos la historia del evento y nuestra Promoción para estas fiestas. Vuelve a revisar las actualizaciones o unete a nuestro server de discord oficial (discord HdE) para conocer las noticias.

¿Cómo funciona? (Detalles)

Como hemos hecho en muchos eventos pasados, para participar puedes empezar con este link:

Página del Evento

Aquí tienes lo que podrás ver en la pantalla:

¿Cómo funcionan las Acciones?

Nota Ten en cuenta que las tres acciones agregarán una cantidad a la barra de progreso. Es la única manera de avanzar la barra de progreso.

Enviar Monedas

Enviar monedas te permitirá ayudar al miembro de tu comunidad que creas que merece ganar el Gran Premio o ser Finalista en tu servidor. Podrás enviar solo monedas de tu Fondo. Las monedas pueden ser enviadas una sola vez.

Espiar los Envíos

Para espiar necesitas gastar uno de tus Suministros y te proporciona el registro de las 10 envíos más recientes y actividades de asalto.

Asaltar la Cámara

Para asaltar gastas uno de tus Suministros y conseguirás un premio al azar. El objeto aparecerá en tu inventario y son comerciables. Los suministros se muestran solo en la página del evento.

Premios

Premios Individuales

El Gran premio para Oceanus es:

  • Reclamar el Trono de Sokara – Ganarás un pack Monarca Ltd., la propiedad del reino de Sokara en el servidor Oceanus y el título dentro del juego “La Luminaria”

El premio para el Finalista de Oceanus es:

  • Ganas un pack de Realeza Ltd. en el servidor Oceanus y un  Casus Bellit (🇪🇸) del reino de Sokara.

El Gran Premio para Angelica, Luna y Selene es:

  • Ganarás la reliquia única La Piedra Solar, que crea un círculo de luz natural de un radio de 192 metros, sin importar si estás bajo tierra o en la Noche Más Larga, 25.000 EP y el título dentro del juego “La Luminaria”.

El premio del Finalista de Angelica, Luna, y Selene es:

  • Ganas un pack de Realeza Ltd. y un manual exclusivo de un poderoso estilo de combate perdido en el tiempo, qu se rumorea que usa un mayal y escudo ofensivo.

Recompensas para la Communidad

Además, en cada 25% de la barra de progreso, se ganará recompensas individuales. Hay 4 niveles de Recompensass de la Comunidad disponibles, los cuales pueden elegirse para recibir de manera individual. Son los siguientes:

Premios del Nivel 1 & 2: Todos los Elyrians
Premios del Nivel 3 & 4: Bloodline o pack superior.

Recompensa Nivel 1:

All Elyrians receive a Pure Gold Ingot

A pesar de las probabilidades, podrás conseguir un lingote puro de oro que se encuentra en la cámara. ¡Cualquier tasador te dirá que vale la pena por su gran valor! Todos los jugadores con pack Elyrian conseguirán esta recompensa.

Recompensa Nivel 2:

Todos los Elyrians reciben una Duplicado de Cerradura con Combinación. 

Un mecanismo de bloqueo inteligente portatil se encuentra en la cámara y los manitas pueden hacer ingeniería inversa sobre ellos. El patrón es un secreto muy bien guardado por los maestros manitas, pero el mecanismo en sí se puede comerciar. Todos los jugadores con pack Elyrian recibirán esta recompensa.

Recompensa Nivel 3:

Todos los Bloodlines y jugadores con pack superior recibirán Suministros para el Ritual de la Combustión .

Se descubre un ritual en la cámara que permite encender un fuego sin pedernal y acero. Puedes obtener una copia del ritual, así como los suministros para llevarlo a cabo. Todos los jugadores con paquete Bloodline o superior obtienen esta recompensa.

Recompensa Nivel 4:

Todos los jugadores con pack Bloodline o superior reciben una planta de Fresa en maceta.

La flora resplandeciente se encuentra en la cámara, creciendo a pesar de la oscuridad. Algunos cortes son recogidos y propagados. Solo crecen en la oscuridad, pero la novedad ha creado un mercado para esta delicia. Todos los jugadores con paquete Bloodline o superior obtendrán esta recompensa.

Recompensas por Servidor

Por cada 25% hitos en la barra de progreso, tendrá la oportunidad de votar el siguiente nivel de recompensa para su servidor. Solo votarás el resultado de tu servidor principal.

Nota: Deberás haber seleccionado tu servidor para votar

La recompensa de servidor se obtiene por separado para cada uno. El premio exacto es determinado por un voto de las cuentas que han completado la selección de servidor.

Aquí tienes una descripción gráfica de los 4 niveles que los servidores pueden votar por cada hito.:

 

Suministros para la Cámara

Durante el evento, en nuestra tienda, se puede comprar suministros adicionales hasta agotarlos.

“¡Te da suministros que usar en el evento de los Asaltantes de la Cámara Perdida y 5$ de crédito en la tienda!”

Estos suministros te permitirán entrar en la Cámara Inmortal para buscar tesoros o espiar las actividades de los demás durante el Asalto a la Cámara Perdida..

¡Cada compra te da 10 suministros que usar en el evento y 5$ de crédito como regalo.!

¡Bonus! Por cada 10$ gastados por transacción en cualquier cosa de la tienda durante el evento, recibirás 1 Moneda Antigua que enviar o quedarte para ganar el Gran Premio. Usar los créditos de la tienda no cuenta para ganar monedas antiguas, pero Asaltar da oportunidades para encontrar monedas adicionales.

Reglas:

  1. El Gran Premio se otorgará, por cada servidor, a la persona que más monedas tenga en su alijo al final del evento.
  2. El Premio para el Finalista, en cada servidor, se dará a la persona que posea el segundo número más alto de monedas en su alijo al final del evento.
  3. Debido a que el Gran Premio y el Premio para el Finalista está ligado a servidores específicos, debes haber completado la selección de servidor al final del evento para poder ser elegible como ganador. Tener la mayoría de monedas pero ningún servidor te descalificará para ambos premios, y los premios se otorgarán a las siguientes personas con mayor cantidad de monedas en su servidor principal seleccionado.
  4. Las cuentas sin servidor seleccionado todavía pueden recibir recompensa de servidor y individuales de la comunidad, siempre y cuando tengan el tipo de paquete requerido al final del evento.
  5. Los dueños de los Reinos existentes no son elegibles para ganar el Gran Premio o el Finalista. Sin embargo, las monedas que reciban seguirán contando para los premios de la barra de progreso.
  6. El Gran Premio y Finalista están vinculados a la cuenta que los gana. No son comerciables ni se pueden enviar y nunca serán transferibles antes del lanzamiento.
  7. Solo los jugadores con paquetes podrán participar.
  8. Tu cuenta tiene que estar al día (sin penalizaciones) para participar.
  9. No hay límite en el número de monedas que se pueden obtener.
  10. El concurso se llevará a cabo desde el 17 de Diciembre a las 12pm PST, al 31 de 12pm PST. Todos los premios y resultados serán anunciados después de que concluya el evento.
  11. El uso de bots u otra automatización para jugar el juego puede hacer que se suspenda su cuenta y no puedas recibir cualquiera de los premios (consulte la regla 8).
  12. Los jugadores que muestren conducta antideportiva durante el evento serán retirados de la participación y no ser elegidos para recibir ninguno de los premios (consulte regla 8).

Estamos muy contentos de que participes en este evento final de 2018, así que ¡dirígete a la página de inicio del evento y diviértete asaltando la Cámara Inmortal!

 

Fuente: Raiders of the Lost Vault Event

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: A34DD1

Leave a comment