Novedades sobre la tienda online

Novedades sobre la tienda online
Jun
15

Novedades sobre la tienda online

En estos últimos días, Caeltoiri, Comunity Manager de Chronicles of Elyria y Camigwen, Outreach director, han estado informando de los avances relacionados con la tienda online de la página web que estará próximamente disponible.  Entre ellos, han explicado cuáles han sido y son los pasos que se están siguiendo con los pagos tras la finalización de la campaña Kickstarter.

  • El 3 de Junio se dió fin a la campaña Kickstarter.
  • El 10 de Junio se cierra el proceso de pagos.
  • El 17 de Junio finaliza el periodo de pago, no permitiéndose devoluciones
  • Entre el 20 y 30 de junio, los fondos de Kickstarter deberían llegar a la cuenta de la empresa.

 

Teniendo esto en cuenta, aún queda pendiente los siguientes tres puntos antes de poner en marcha el servicio de la tienda online:

  • Que termine el periodo de pagos, el día 17.
  • Que la se integren las cuentas de Kickstarter con las cuentas de CoE (muchos usaron los mismos e-mails que en la web de CoE y otros no). Una vez finalizado el periodo de pago, se enviará un correo masivo a todos aquellos que han participado en la campaña para poder integrar las cuentas.
  • Que la tienda de recompensas sea puesta en marcha.

Estos pasos no son los habituales de la mayoría de campañas post-Kickstarter, pero intentarán que se realice de un modo fluido. Aquellas cuentas que hayan usado el mismo correo en la web de CoE y Kickstarter, serán las primeras cuentas en integrarse. Una vez integrado, se procederá a responder algunas preguntas como por ejemplo, región a la que se quiere pertencer, cual será el apellido personalizado, etc. así como escoger entre los addons usados en la tienda web ya sea con vuestra contribución o con  dinero.

La tienda de recompensas está casi lista. El equipo está trabajando duro para resolver todo lo que aún no está terminado. Una vez finalizada recibireis un correo como aviso. Se espera que esté lista para la próxima semana, pudiendo completarse la integración de cuentas, así como la posibilidad de comenzar a utilizar el servicio de PayPal (y otros) con el que se podrás añadir o aumentar tu contribución.

 

Las imágenes a continuación no son las versiones finales de la tienda, pero os darán una idea de como se verá.

tienda online2 (2016-06-15+at+12.35.08)

tienda online (2016-06-15+at+12.42.05)

Nota sobre las imágenes:

El equipo ha hecho hincapié que el descuento para conseguir el tier de Rey que observamos en las anteriores imágenes, ocurre solo si mejoras el tier desde Chimera (quimera), que cuesta 5000$. No es un descuento real si compras el tier de Rey de golpe.

 

Referencia:

 

Share This:

About Daedhel

Licenciado en Historia y camino de ser profesor de instituto. Amante de los libros, los videojuegos y los juegos de rol, lo que me convierte, inevitablemente, en carne de MMORPG . Enamorado de CoE desde que lo ví. ¡Si te registras en la web oficial de CoE, no olvides usar mi Friend Code: C26C741

Leave a comment