Más sobre el norte…

Más sobre el norte…
Sep
20

Más sobre el norte…

Hola a todos,

¡Bienvenidos a la actualización de la semana del 12 de Septiembre! La actualización de esta semana viene con algunas buenas screenshots, una pieza ambiental de arte conceptual, actualizaciones en la página web y algunas palabras sobre el diseño de las Tribus de Mann. No nos retrasemos más y vamos a empaparnos con la nueva información.

 

Página Web v2.1

La primera gran noticia es que hoy mismo lanzamos la versión 2.1 de la página web. Esta versión viene con una tonelada de nuevas características y cambios. Dejadme esta oportunidad para tratar algunas de ellas de manera breve.

  • Mensajes privados: los mensajes privados se han rehabilitado. Puedes acceder a tu bandeja de entrada pinchando en el sobre que se sitúa al lado de tu nombre en la esquina derecha superior de la pantalla. Siéntete libre de mandar mensajes a tus compis de foro.

new-messages-v2-1

Figura 1 – Caspian necesita revisar sus mensajes

  • Nuevas fuentes – Previamente estábamos obteniendo tipografías desde un servicio de fuentes online. Sin embargo, el servicio de tipografías periódicamente se bugueaba y a veces tardaba alrededor de unos 10-20 segundos en cargar las páginas esperando que funcionase el servicio de fuentes. Ahora no dependemos de un servidor tipográfico externo y debería empezar a cargar mucho más rápido.
  • CSS unificado – ZRO ha estado trabajando duro para mover todos los elementos de estilo en línea y otras malas prácticas que nosotros, los programadores, habíamos lanzado en la versión 1 y versión 2 de la página antes de llegar a nuestro estado actual. El resultado final es que tiene fases de carga más rápidas y, más importante, la habilidad de hacer cambios de manera fácil para mejoras futuras.
  • Rápido acceso a los Temas del foro & Posts – En la reciente sección de Posts del foro ahora es posible hacer click en el nombre del Tema para ir directamente al OP o el marcador de tiempo para ir a los posts más recientes.
  • Herramientas avanzadas de moderación – Hemos añadido herramientas más avanzadas de moderación para habilitar la eliminación, restauración y movimiento de temas de un foro a otro. Esto ayuda de sobremanera a la hora de moderar y mantener los foros limpios.  

bulk-mod-tool-v2-1

Figura 2 – Al fin, los mods tienen los cuadraditos para la eliminación y el mantenimiento de la limpieza del foro

  • Un montón de bugs arreglados.
  • Incluso mejor soporte para móviles – añadiendo la funcionalidad de búsqueda.

 

Arte Conceptual

Mientras que el equipo de diseño y de arte conceptual continúan trabajando juntos en los artes conceptuales de nuevas criaturas y de las Tribus de los Mann, Heat tuvo un descanso para crear una ilustración ambiental y así enseñaros un poco más sobre el Pteroguin, su tamaño relativo y sus hábitos de alimentación. Si esta ilustración no os transmite el ambiente de manera efectiva, no sabremos qué lo hará.

pteroguin-hunting-domino-foxes

Figura 3 – El Pteroguin en su ambiente natural

Entorno

Estas dos últimas semanas nuestro artista de entorno, Raevantiel, ha estado trabajando en las áreas jugables de Prologue: The Awakening. Prologue, que actualmente tiene una región jugable de 8x12km, incluye bosques, llanuras, un río, lagos y montañas. Dispersos en pequeñas aldeas, guaridas de animales, unas pocas ruinas olvidadas y, por supuesto, la villa de Silver Run y el pueblo de New Haven.

Mientras tanto, las regiones sureñas de Titan’s Steppe limitan, en verdad, con una estepa. La mayor parte de la Titan’s Steppe forma parte del bioma de la taiga/bosques boreales, tundra alpina y tundra a secas en la zona norte de la región.

Aquí debajo tenemos algunas screenshots Work-In-Progress de algunas de las áreas de la Titan’s Steppe que nunca se han visto. ¡Esperamos que os gusten!

screen-dj-43

Figura 4 – Las llanuras de la Estepa del Titán

screen-2-dj-43

Figura 5 – Desde el límite del bosque

screen-3-dj-43

Figura 6 – No hay límites de altura en CoE, si alcanzas a ver una montaña, puedes escalarla.

 

Diseño

Como en la última semana, no puedo revelar mucho sobre lo que hemos estado trabajando últimamente. Sin embargo, puedo deciros que seguimos trabajando en definir mejor cada Tribu de Mann de manera diferente. Aunque no puedo decir mucho por ahora, sí que puedo decir que la primera en la que hemos estado trabajando la llamamos la tribu de los Joru, pronunciado Your-û (una u final larga). Los miembros de la tribu se refieren a ellos mismos como Joran (Your-uhn).

Si le añades un poquito de espíritu nórdico al nombre, no te estarás equivocando. Tal cual tenemos el diseño, los Joru son una tribu norteña, acostumbrados a los inviernos duros de la tundra y taiga.

Según los rumores, incluso el rey barbudo Thandrus pueda tener algo de sangre Joru.

Bueno, eso es todo lo que puedo decir por ahora. Más detalles sobre los Joru y las demás Tribus de Mann en cuanto tengamos lo suficiente recopilado como para contaros cómodamente la información.

Una última nota; antes en el IRC me preguntaron dónde dibujamos nuestra inspiración para las Tribus de Mann. Respondimos que con una combinación de cosas incluyendo:

1 – La adaptación de animales y criaturas dentro de un bioma

2 – Personas y culturas reales para un bioma

3 – Mitología

Buscalos en la misma medida dentro de la mayoría de tribus.

Conclusión

Eso es todo esta semana amigos pero estad atentos. ¡Tenemos el lanzamiento de la Tienda Online en nada más que dos semanas! Una vez que la tienda se lance, tendrás una oportunidad de apoyar el juego si no lo has hecho todavía o ¡incluso aumentar el nivel de tu apoyo si ya lo tienes!

Y como siempre, seguiremos añadiendo más características y funcionalidades a la página web. Inicialmente, las características se centrarán en proveernos más contenido para vosotros pero con la versión 3 de la página web (que llegará a finales de este año) nos trasladaremos hacia un foco de creación de contenido para los jugadores.

 

Fuente: More on the north…

Share This:

About Erilia

Historia del Arte (en proceso). Enamorada de los videojuegos desde que era un renacuajo y siempre dispuesta a conocer nuevas personas. Rol es un medio de vida llegada a este punto haciendo de Chronicles of Elyria "a hot spot". Astur - 1994. Traductora de HdE y las Q&A sobre Chronicles of Elyria. Mi código de amiga es: 4A8C8D. Bajo el nombre de Erilia en el foro CoE. @eriliaherrera en Twitter.

One comment

Leave a comment