¡Llegan los Colonos de Elyria!

¡Llegan los Colonos de Elyria!
Sep
01

¡Llegan los Colonos de Elyria!

¡Saludos Elyrios!

A medida que comienza el proceso de la selección de dominio, es hora de que empezemos a compartir qué viene después. Poco después de que se cierre la ventana de selección para todos los que poseen títulos, desde monarcas hasta alcaldes, comenzaremos el evento de los Colonos de Elyria, una subasta a la holandasa donde se podrán comprar los dominios y asentamientos que no hayan sido reclamados.

¿Cómo funcionará?

Justo antes de que comience la subasta de los Colonos de Elyria, se publicará un anuncio para informar de cuando se empezará el evento. Una vez que comience los Colonos de Elyria, podrás explorar los dominios y asentamientos de cada servidor y ver sus precios actuales. Si has escogido y bloqueado un servidor en cuestión, podrás comprar cualquier dominio o asentamiento con un botón de «buy now» en su panel información, como este:

Al hacer click en este botón, funcionará de la misma manera que el botón del proceso de selección de Dominio y asentamiento, salvo por una cosa: después de haber hecho tus selecciones, te llevarán a la sección de pago de nuestra tienda para comprar tu dominio y hacer cualquier añadido o aumento necesario. Solo después de que la compra se complete, se completará tu selección y se enviará el nombre para su aprobación.

Nota: Si ves un asterisco al lado del precio en el botón de «Buy Now», esto es una indicación de que se requiere un aumento para realizar esa compra (se explicará en su momento). El precio final aparecerá en el checkout incluyendo el costo del aumento de título, si hay alguno. El asterisco es un recordatorio de que ése es el caso.

¿Cuánto costará?

Cada dominio o asentamiento tendrá un precio basado en una serie de factores. Esto incluye el «precio base» de ese tipo de lugar, el valor de la tendencia específica en comparación con otros de su tipo teniendo en cuenta la ubicación, riqueza y sostenibilidad, y el resultado del Descuento Progresivo en curso que se aplique en el evento de los Colonos de Elyria. En general, sin embargo, los precios irán cayendo dentro de los siguientes rangos según el tipo de lugar escogido:

  • Asentamientos: $65.00 to $135.00
  • Condados: $350.00 to $650.00
  • Ducados: $650.00 to $1,350.00
  • Nirath: $3,500.00

¿Qué es el Descuento Progresivo?

Al final de cada día, el precio de cada lugar disponible se reducirá en un 1%, hasta llegar a un descuento progresivo máximo del 45%.

Por ejemplo, digamos que el condado de Ejemplar tiene un precio de 500$ al comienzo de la subasta. Durante los próximos 10 días, nadie compra un condado tan obiamente grandioso. Al final del día 10 de la subasta, el descuento progresivo sería del 10%, un 1% por cada día que haya pasado, dando al condado de Ejemplar un precio actual de 450$ (10% de descuento sobre 500$, o un descuento de 50$).

¿Puede afectar algo más al precio del Dominio o Asentamiento?

El valor percibido de un dominio o asentamiento definitivamente jugará un papel en el precio de los asentamiento, ¡y nada afecta  más al valor percibido de algo que la oferta y la demanda! Si un area está llena de gente intentando comprar, por ejemplo, condados que son vecinos entre sí, el precio de los vecinos restantes aumentará ligeramente para reflejar el aumento en el valor percibido de las propiedades.

Pero, honestamente, la mayoría de cosas que pueden cambiar el precio sobre un lugar bajarán ese precio. El mayor cambio del precio, en general, es el descuento progresivo, pero cada día también se seleccionará un dominio o asentamiento de cada servidor para aplicar un descuento durante 2 a 3 horas. Ese descuento se aplicará sobre cualquier otro cambio de precio, lo que significaría tener un dominio o asentamiento por hasta un 55% de descuento incluyendo el descuento progresivo y el descuento como venta destacada.

Los dominios que están a la venta de esa manera se anotarán en su panel de información y en el mapa tendrá un icono especial de descuento «Sale» y, además, todos los descuentos que estén en ese momento activos se mostrarán en el botón de «buy now», de manera que podrás ver cuales son los descuentos que obtienes en ese momento si decides hacer una compra.

Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta: Durante los Colonos de Elyria, algunos dominios y asentamientos serán reclamados por los NPCs activos en cada servidor, ya que reservamos dominios y asentamientos para usarlos en futuros eventos y promociones, o para garantizar que al menos queden algunos dominios controlados por NPCs durante el lanzamiento del juego. Este tipo de reservaciones no afectarán al precio de ninguno de los dominios o asentamientos, pero afectarán a qué dominios estén disponibles o asentamientos queden disponibles para ti, así que ten en cuenta que esto podría ocurrir.

¿Existen reglas o restricciones especiales para cuando podamos comprar??

Las opciones disponibles durante los Colonos de Elyria dependerán en lo que ya tengas. Se aplicarán las siguientes normas:

  • No podrás comprar un aumento «lateral»: un duque o duquesa no podrá comprar otro ducado; un conde o condesa no podrá comprar otro condado; y un alcalde o alcaldesa no podrá comprar otro asentamiento. Esto significa efectivamente que si ya tienes un dominio o asentamiento, solo podrás aumentar el rango que tengas, no comprar un dominio o asentamiento aledaño.
  • No puedes hacer «saltos de rana» más allá de tu nivel actual sin aumentar primero a un nivel superior al que ya tengas. Por ejemplo, si tienes un paquete Bloodline, deseas comprar un condado, el precio de subir a alcalde (que hace posible la compra de un condado) será incluida en el precio a pagar. El costo exacto variará dependiendo de los dominios o asentamientos que elija cuando realice su compra, por lo que los descuentos asociados se aplicarán en el precio final que vea al finalizar la compra.

¿Los dominios o asentamientos son lo único que podremos comprar?

Durante los Colonos de Elyria, ciertos puntos de interés tales como las trece tabernas legendarias de Elyria, pueden salir a la venta. Anunciaremos cuando las añadiremos a la subasta y de hacerlo, cuales serán sus ubicaciones en los mapas.

Si tienes alguna otra pregunta sobre los Colonos de Elyria, ¡preguntalas en el foro o en el discord oficial para ayudarte a resolverlas!

Los Colonos de Elyria comenzará en algún momento después de que finalice la ventana de selección de dominio y asentamientos (D&SS) para los alcaldes.

¡Buena suerte!

 

Fuente: The Settlers of Elyria is Coming!

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: A34DD1

Leave a comment