¡La selección de Servidor comienza el 19 de Noviembre!

¡La selección de Servidor comienza el 19 de Noviembre!
Nov
18

¡La selección de Servidor comienza el 19 de Noviembre!

¡Saludos Elyrios!

Durante el último mes has formado parte de nuestro tercer mayor evento de la comunidad. Mientras que Free Kingdom of Elyria estuvo centrado principalmente en un solo servido y, la Plaga Candente giraba entorno a un evento único evento en la historia, la Votación de Mapas tendrá un impacto permanente y duradero en las vidas futuras de todos los servidores.

¡Confiamos que hayais disfrutado de este evento tanto como nosotros al llevándolo a cabo! Ahora que la intriga, discusiones y memes (¡no se pueden olvidar!) se han calmado, es hora de que el equipo haga recuento de resultados y se prepare para lo que vendrá después. ¡Todavía hay mucho con lo que entusiasmarse en el horizonte!

Después de este fin de semana, el Lunes 19 de Noviembre, podrás ver las siguiente actualizaciones:

  • Se anunciarán los resultados de la Votación de Mapas.
  • ¡Comienza la selección de Servidor!
  • Lanzamos nuestras promociones de Noviembre en la tienda.

Si, así es, el Lunes y continuando con lo previsto, podrás “bloquear” un servidor a tu elección, que tu personaje principal podrá llamar hogar. La Selección de Servidor no tiene fecha de caducidad, pero para que la Nobleza que planee participar en la Selección de Dominio y Asentamiento, SE REQUIERE que bloquees un servidor antes de la fecha marcada o correrás el riesgo de quedarte al final de la lista (La fecha de corte para la Nobleza se anunciará en un futuro, antes del inicio de la Selección de Dominio y Asentamiento).

Bloquear servidor no significa que se te prohiba hacerte alters para jugar en otros servidores, pero sí determinará de donde será tu primer personaje, tu Línea de sangre comenzará su aventura y prepararás tu (y nosotros) tu cuenta para la Selección de Dominios y Asentamientos. Cualquier título que poseas estará vinculado a ese servidor, lo que significa que los dominios asociados con esos títulos sólo podrán escogerse dentro de ese servidor.

Nota: Todos los objetos que formaban parte de tu paquete de Bloodline o superior que tengas vinculados a tu cuenta se bloquearán en el servidor que elijas una vez completes el proceso. En concreto, los objetos de tu paquete, incluidos los títulos y tierras, heráldica, puntos de Exposition, monturas y mascotas, artículos digitales incluidos en tus paquetes, cualquer objeto comprado con EP y paquetes de almas, todo ello estará ligado a tu servidor. Todos los objetos que no formen parte de tu paquete Bloodline o superior vinculado a cuenta, como las Chispas de Vida o cualquier artículo comprado durante las promociones de la tienda, no se bloquearan al servidor que selecciones.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo seleccionar servidor y los efectos que tendrán lugar una vez lo especifiques.

¿Por qué bloquear un servidor?

Hay beneficios para tí como jugador y para nosotros como estudio.

  • Beneficios para el jugador:

    A. Tranquilidad de saber que lo tienes asegurado y podrás hacer planes con tu comunidad y amigos.

    B. Obtener la posibilidad de participar en eventos futuros que requieren tener un servidor bloqueado.

    C. Tendrás la opción de comprar mejoras u otros objetos que no regresarán a la tienda hasta que estemos eguros de conocer la composición de jugadores en todos los servidores.

  • Beneficios para Soulbound Studios:

    A. Tener una buena idea de dónde están los jugadores y los títulos que planean jugar, permitiéndonos traer de vuelta/ofrecer paquetes y objetos específicos por servidor que antes no podíamos ofrecer.

    B. Es importante que los servidores tengan jugadores en todos los biomas y, para evitar el desequilibrio porque haya movimiento entre servidores debido a que dejen de estar disponibles cosas específicas que buscabas.

Proceso de Selección de Servidor:

Aquí tienes algunas instrucciones paso a paso para saber cómo elegir tu servidor:

Paso 1: Logeate en la página web https://chroniclesofelyria.com.

Paso 2: Entra en la sección “Account Management“.

Paso 3: Clica sobre el botón azul “Select Server” que se encuentra bajo tu Influencia y Chispas en la esquina superior derecha:

Paso 4: En el PopUp que te aparecerá, podrás ver las cuatro letras que indican los servidores de Elyria: Angelica (NA-W), Luna (NA-E), Selene (EU) y Oceanus (OCE).

Haz click en el servidor de tu elección y se iluminará. Las letras de los servidores no seleccionados se verán oscuras. Una vez hayas elegido y verificado el servidor, este se resaltará, clica sobre el botón CONFIRMAR. Si no estás seguro de tu decisión o quieres cancelar, simplemente clica fuera del cuadro o en la X de la esquina superior derecha.

(Esta imagen muestra cómo se vería si selecionaramos el servidor de Oceanus).

Paso 5: Después de clicar CONFIRM, podrás ver la siguente pantalla de confirmación FINAL::

Si no estás al 100% seguro de tu decisión de bloquear tu paquete ligandolo al servidor seleccionado, clica en el botón “No – Go Back”.

Si estás seguro al 100% de que quieres bloquear las recompensas de tu personaje de tu paquete al servidor seleccionado, entonces clica en el botón “Yes – Confirm”.

ADVERTENCIA: Esta es la última oportunidad para cambiar de opinión. Una vez cliques en el botón “Yes – Confirm”, no habrá vuelta atrás. Este proceso no es reversible, da igual el motivo que alegues.

Paso 6: Si hiciste click en el botón “Yes – Confirm” en el Paso 5, deberías poder ver el siguiente cuadro de diálogo de confirmación:

Paso 7: Al regresar a la página de gestión de cuenta (clicando al botón “Back to Account” como se muestra arriba), en lugar del botón azul que veías previamente, deberías ver el servidor al cual has vinculado tus recompensas de paquetes bajo tu influencia y chispas.

¡Eso es! Siguiendo estos sencillos pasos vincularás las recompensas de tu paquete al servidor de tu elección y ¡ya lo tendrás!

Conclusión

Si bien todavía necesitamos ir y dar vida a los mundos por los que habéis votado, habréis elegido el esqueleto que animaremos para las aventuras de cientos de miles de jugadores durante una década o más. Es desafortunado que nuestro pequeño equipo no pueda brillar lo suficiente en este evento como para que la gente realmente entienda lo que ha ocurrido aquí. Vosotros, como comunidad, habéis jugado un papel fundamental en el futuro de vuestros mundos. No solo habéis moldeado la arena, sino que habéis conformado la caja que la contiene.

Con las diversas cajas de arena, la próxima semana, junto con los Resultados de la Votación de Mapa y nuestra Promoción de Noviembre, los jugadores tendrán la oportunidad de declarar cual es su caja y saltar a ella.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso, envíanos un correo electrónico a support@soulboundstudios.com

Y, de parte de todos los que estamos aquí en el estudio, gracias de nuevo por no solo ayudar a hacer este sueño una realidad, sino por ser parte de él. ¡Esperamos hayais disfrutado de vuestro fin de semana y esperamos un comienzo de una semana fantástica!

 

FuenteServer Selection starts November 19th!

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: A34DD1

Leave a comment