Improbable y Soulbound Studios en la GDC 2017

Improbable y Soulbound Studios en la GDC 2017
Feb
23

Improbable y Soulbound Studios en la GDC 2017

La semana del 27 febrero al 3 de marzo en el Moscone Center en San Francisco, California tendrá lugar la Game Developers Conference. La GDC es una reunión anual, donde desarrolladores, diseñadores de videojuegos, productores, artistas y directivos se encuentran para intercambiar ideas y visualizar el futuro de la industria.

En esta ocasión la GDC contará con la compañía Improbable, estarán Herman Narula, CEO de Improbable y Cofundador, Nick Button-Brown y Michael Donoghue como representantes, donde entre otras cosas discutirán sobre OASIS, la virtual utopía que podemos ver relatada en el libro Ready Player One (Ernest Cline) y si esta es parte del imaginario de la ciencia ficción o realmente puede llegar a ser una realidad y donde SpatialOS puede ayudar a que sea posible la segunda opción. Por otra parte, hablarán de proyectos en los que actualmente trabajan como Worlds Adrift o Lazarus.

Como no podía ser de otra forma, Soulbound Studios acompañará a Improbable, de la mano de Jeromy “Caspian” Walsh CEO de la compañía y Katherine “Vye” Bridwell, productora senior, donde hablarán de todo lo que es Chronicles of Elyria y su relación con el SpatialOS de Improbable en la primera de las conferencias de Herman Narula, Construye mundos con SpatialOS, seguida de la conferencia Listo para todo el mundo: Mundos, Construcción de mundos y el futuro de los juegos en línea.

Podeís leer más sobre improbable y su asociación con Soulbound Studios en este artículo, sobre el viaje de Soulbound Studios a la GDC y visitar la página de SpatialOS sobre Chronicles of Elyria.

Share This:

About Wyrm

Barcelonés apasionado por la escritura y la lectura. Explorador de universos distantes y mundos fantásticos. De vez en cuando le da por empuñar una maza y un escudo. CoE Friend Code: 52F3AB

Leave a comment