Estos son los ganadores de la Votación de Mapas

Estos son los ganadores de la Votación de Mapas
Nov
22

Estos son los ganadores de la Votación de Mapas

¡Saludos Elyrians!

La votación de los mapas ha terminado y, si eres como yo, pasaste el fin de semana preguntándote qué mapas quedaron en primer lugar para cada uno de los cuatro servidores del juego. Bien, tranquilos amigos, ¡la espera ha terminado!

En la primera ronda, se redujo de 20 mapas únicos a 5 posibles candidatos para cada servidor. Llevándonos a la segunda ronda, donde se pusieron a votación esos 5 mapas para cada servidor.

En Angélica, los contendientes fueron los mapas G, H, I, K y S.

En Luna, los mapas A, J, N, R y T se vieron las caras por el título.

En Selene se trataba de los mapas B, C, L, P y Q.

Y, por supuesto, la segunda ronda vio la introducción de no 5, sino 8, mapas de cadenas de islas: Mapa 1, Mapa 2, Mapa 3, Mapa 4, Mapa 5, Mapa 6, Mapa 7 y Mapa 8.

En la segunda ronda, en realidad había 23 mapas en total para elegir en los 4 servidores. ¡Eso es más que en la primera ronda! Pero, al final, solo podría haber un ganador en cada servidor. Entonces, de una horda 23 llegamos a 4 ganadores y sembramos las semillas de cuatro versiones distintas de Elyria.

Así que sin más preámbulos, los ganadores son:

En Angélica (NA-W), ¡el Mapa I será tu continente inicial!

En Luna (NA-E), ¡el Mapa N se llevó el premio a casa!
Mientras tanto, los ciudadanos de Selene (UE) ahora llamarán a casa al Mapa B.
Y, finalmente, para Oceanus (OCE), ¡fue el Mapa 7 el que se impuso!

¡Felicidades Elyrians! La selección de los mapas de continentes iniciales para cada servidor marca un hito en la creación de juegos como este. En el pasado, los jugadores siempre se han visto obligados a aceptar cualquier mapa que se les haya dado, pero una vez finalizada la votación de mapas, ¡vosotros representáis la primera comunidad de un juego en línea que decide el mapa de cada servidor para un mundo online!

Y ahora que has hecho historia y has terminado de estudiar detenidamente las versiones anotadas de estos mapas en busca de cada destello de datos, ¿por qué no tomarse un momento para admirarlos sin todas esas notas y anotaciones?

El Mapa I, el Mapa N, el Mapa B y el Mapa 7 están disponibles para su lectura.

Y mientras estás en eso, hoy se marca el inicio de la selección del servidor. Ahora que sabes qué mapas representan tu mundo, ¿por qué no tomar un momento para elegir tu servidor ahora?

Solo para ser claros, lo que estamos diciendo aquí es:

¡La Selección del Servidor ya está en vivo!

Fuente: The vote are in! Map Voting is Over and the Winners are…

Share This:

About Alazar

Leave a comment