Finalización de la Aventura: Sentido de Identidad

Finalización de la Aventura: Sentido de Identidad
May
08

Finalización de la Aventura: Sentido de Identidad

¡Hola! Buen aventurados Elyrios.

Hemos completado nuestra última aventura y volvemos al pueblo para reagruparnos y planear la próxima. ¡Dejadme enseñaros las recompensas que tenemos por completar nuestras misiones!

¡La primera iteración del inventario UI está en buen funcionamiento! Aunque esto no es el UI final (cualquiera que haya seguido un MMO sabe que la UI se iteraciona varias veces a lo largo del camino, y no somos diferentes) satisface nuestras necesidades actuales. Es decir, probar y evaluar nuestro sistema de administración del inventario. Esto incluye:

  • Límite para el contenedor de peso y volumen
  • Distribuir objetos entre las varias bolsas y contenedores
  • Visualización de la capacidad disponible
  • Representación de los objetos individuales en el inventario

Ser capaz de intercambiar equipamiento era otro de los elementos clave de esta misión así que tenemos una variación de equipo que los personajes pueden manejar para personalizar su estilo. Hay diferentes piezas en diferentes capas así que para manejar ciertas piezas, en algunos casos, tendréis que remover múltiples piezas de equipamiento para poder llegar hasta la pieza que te interesa. Como podéis ver, toda nuestra funcionalidad está en uso y ¡Scarlet se aseguró de que no fuera solo arte de programador/arte programado! ¡Gracias a dios! Algunas de las animaciones no se han depurado todavía así que si notas algunas animaciones con espasmos se debe a que aún están en proceso y no es un problema de los frames.

También está el asunto de los atributos básicos de los personajes. Reharemos esta pantalla tanto como necesitemos e incluiremos elementos HUD donde tengan sentido (un pequeño indicador que aparezca cuando te mueres de hambre, por ejemplo) pero esta es la etapa donde nos estamos centrando en hacerlo funcionar, ¡y funciona!

Si miras bien de cerca, puedes ver cómo el personaje va teniendo más hambre y sed.

Hay un trabajo continuo en generar los mapas del mundo. Hablando de eso, otro bioma terrestre ha formado/unido. ¡Mirad, las Freshwater Wetlands! (las tierras de agua fresca/dulce?)

¿Qué es lo siguiente?

Estrenar la versión 0.3.0 es lo siguiente y tenemos algunas misiones muy importantes preparadas para ello. Los detalles de todo ello serán publicados pronto.

Comprometida con Tus Continuas Aventuras en Vida, Ambas la Actual y la Fantástica,

Vye

 

Fuente: Adventure Completion: Sense of Identity

Share This:

About Erilia

Historia del Arte (en proceso). Enamorada de los videojuegos desde que era un renacuajo y siempre dispuesta a conocer nuevas personas. Rol es un medio de vida llegada a este punto haciendo de Chronicles of Elyria "a hot spot". Astur - 1994. Traductora de HdE y las Q&A sobre Chronicles of Elyria. Mi código de amiga es: 4A8C8D. Bajo el nombre de Erilia en el foro CoE. @eriliaherrera en Twitter.

Leave a comment