Fin de la Campaña de Kickstarter

Fin de la Campaña de Kickstarter
Jun
04

Fin de la Campaña de Kickstarter

El pasado viernes día 3 de Junio concluyó de forma existosa la campaña de Kickstarter de Chronicles of Elyria.

Con una recaudación superior a los 1,36 millones de Dólares y más de 10.700 contribuidores, que ha superado la meta original de 900.000 Dólares alcanzando sus tres primeros stretch goals, pese a la cancelación en los últimos minutos de uno de los “reyes” potenciales.Done2

 

Los stretch goals alcanzados incluyen la contratación de un nuevo programador, un nuevo artista de entorno, a los “Wards of the state” (huerfanos) como personaje de inicio alternativo, Estatuas Religiosas para las poblaciones y un set de semillas exclusivo para los contribuidores llamadas “Lágrimas de Angélica“. Las colaboraciones experimentaron un aumento en los últimos días tras el anuncio de la integración de la plataforma SpatialOS y la publicación de los últimos vídeos e ilustraciones.

KS streachgoals

Soulbound Studios ha anunciado que la financiación continurá tras el fin de la campaña de Kickstarter. Pronto se pondrá a disposición una tienda en la que se podrá seguir contribuyendo utilizando PayPal y posiblemente también transacciones bancarias. Durante el primer mes los diferentes niveles de colaboración serán iguales o muy similares a los de kickstarter. Tras ese periodo, los precios, contenidos y número de tiers irán variando y se alargarán por 5 meses más (hasta finales de 2016).

Así, aquellos que deseen colaborar o aumentar su colaboración podrán hacerlo durante el próximo medio año y, con ello, se da la posibilidad de alcanzar los demás strech goals que incluyen el apoyo a plataformas Linux y MacOs, combate montado y terraformación, entre otros.

 

Share This:

About Daedhel

Licenciado en Historia y camino de ser profesor de instituto. Amante de los libros, los videojuegos y los juegos de rol, lo que me convierte, inevitablemente, en carne de MMORPG . Enamorado de CoE desde que lo ví. ¡Si te registras en la web oficial de CoE, no olvides usar mi Friend Code: C26C741

Leave a comment