Evento de la tienda: Festival de la Renovación

Evento de la tienda: Festival de la Renovación
Mar
17

Evento de la tienda: Festival de la Renovación

El mes pasado miles de Elyrios se unieron al espíritu de cuidar y compartir con nuestro evento. Muchos jugadores obtuvieron objetos festivos para mantener cerca a amigos, familiares y compañeros cerca durante el invierno. A medida que la primavera se acerca a la tierra, empezamos una nueva promoción en Chronicles of Elyria.

Este mes es momento de aprender algo mas del festival de la renovación.

Muchos jugadores nos han estado pidiendo objetos relacionados con el cultivo y la agricultura. Por un tiempo limitado, desde el 12 al 30 de Marzo 0 del mismo mes puede mejorar tu paquete con objetos que ayudarán a tu asentamiento a florecer.

El Director Creative Snipehunter incluso ha revelado nuevo trasfondo para que puedas descubrir como encajan estos objetos en Chronicles of Elyria.

¡Ve a la tienda ahora mismo para reclamar estos objetos de tiempo limitado!


Compra la granja

Invita a un par de amigos a ayudarte a cultivar tu parcela de tierra.

Recibirás una parcela de tierra junto a un granero, un buey y un carro. Pero las granjas exigen trabajo, así que ¡regala dos packs de Elyrian a tus amigos para ayudarte con el estiércol de los establos!

Incluye:

  • 2 packs Elyrian que se pueden regalar.
  • 1 Parcela de tierra
  • Granero
  • Buey
  • Carro

Nota: NO se puede regalar, sólo los packs de Elyrian. Requiere Settler o superior.


Kit de cuidador de Abejas Cardinales

Un kit  que contiene todo lo que necesitas para empezar tu colonia de abejas cardinales (raras).

Como en la tierra, los campos y flores son polinizados por las abejas.Si sueñas con ser un renombrado apicultor en Elyria, este es tu pack. Recibirás una colmena y equipo de apicultor además de las legendarias abejas cardinales y su reina. Estas abejas aumentan la germinación y los ratios de crecimiento de las plantas en su area y su miel provee bonos a la curación y vitalidad cuando se usan para comidas o pociones.

Incluye:

  • Colmena
  • (Rara) Reina abeja Cardinal
  • (Raras) Abejas Cardinal
  • equipo de apicultor

Nota: Se puede regalar el pack, pero no los objetos por separado.


Pack de Apiterapia

Disfruta de los poderes curativos de la miel o empieza tu propia farmacia con estos remedios tradicionales.

El uso por todo el mundo de la miel como medicina ha sido ininterrumpido desde los tiempos antiguos y ahora puedes ser parte de ello, ya sea disfrutando de los poderes curativos de la miel tu mismo o empezando una farmacia.

Incluye:

  • Jarra de miel de abeja Cardinal (rara y con bonificadores en curación)
  • Frasco de aguamiel y receta.
  • Pastel dulce de miel y receta.
  • emplasto para heridas y receta.

Nota: Se puede regalar el pack, pero no los objetos por separado.


Mascota: Foxcelot

Obtén un foxcelot que te ayudará a mantener tu granja libre de plagas y tu corazón bullendo con su monosidad. 

Quédate o regala este adorable foxcelot, un animal Elyrio que es una mezcla entre un zorro y un ocelote. Puede ser entrenado para cazar las molestas plagas que amenazan tu granja y tus cosechas. O simplemente puedes disfrutar de su compañia y monosidad.

Nota: de género aleatorio, se puede entrenar a un foxcelot para el bioma del personaje. Puede ser regalado a otro jugador.


Provisiones de peregrinación

Todo lo que necesitas para tu peregrinación de renovación. Las viandas rituales no estan incluidas.

Una vez por generación, dos a lo largo de toda la vida, muchos Elyrios tompan parte del rito de paso llamado “Peregrinación de la Renovación·. Durante este viaje solemne de autoreflexión los peregrinos portan el traje del festival que los hace de facil identificación y mantiene su cuerpo puro. Preparate para tu peregrinación con estos suministros, incluyendo una bolsa especial para comida, linterna y un traje completo del festival, así como semillas de amapola que necesitaras para hacer crecer tu amapolas antes de que empiece el viaje.

Incluye:

  • Bolsa de comida poco común sellada con cera de abeja.
  • Linterna de viaje y diseño.
  • Traje del festival.
  • Bolsa de semillas de Amapola Cardinal(incluye bolsita)

Planetario Antiguo

Un modelo funcional del sistema solar Elyrio para tu hogar o estudio, mayormente preciso.

Para los astronomos entusiastas o solo para los Elyrios que miran las estrellas y se preguntan que hay allí fuera presentamos el modelo a escala del sistema solar Elyrio. Este precioso planetario antiguo se convertira en una maravilla para todo el que visite tu casa.


Unete a nosotros y a tus compañeros de la comunidad en la celebración del festival de la Renovación. ¡Reclama tu objeto te tiempo limitado! ¡No esperes a que termine la promoción!

¿Preguntas?

Para cualquier pregunta relacionada con el festival o con el juego, por favor envia un e-mail a support@soulboundstudios.com.

¡Visita la tienda online y haz tus compras mientras aun puedas!

 

FuenteRenewal Festival Store Event

Share This:

About Daedhel

Licenciado en Historia y camino de ser profesor de instituto. Amante de los libros, los videojuegos y los juegos de rol, lo que me convierte, inevitablemente, en carne de MMORPG . Enamorado de CoE desde que lo ví. ¡Si te registras en la web oficial de CoE, no olvides usar mi Friend Code: C26C741

Leave a comment