Esta Vida Elyria

Esta Vida Elyria
Jul
15

Esta Vida Elyria

 

Saludos y bienvenidos Elyrios!

Ha sido un mes muy liado con toda la información sobre las tribus apareciendo, pero que aún no están listas. Continua leyendo, noble viajero, y escucha esta historia de la que estás formando parte…

 

Q&A sobre Tribus

Los Q&A Anteriores

En el caso de que te perdieras el último Q&A, también conocido como Q&A sobre Tribus Parte I, puedes volverlo a ver en nuestro Canal de Twitch tv (incluido el chat que hubo) por un par de semanas. Como siempre, puedes verlo también y por y para siempre en nuestro canal de YouTube, pero sin la conversación de chat.

Ahora, si dices que no tienes tiempo que perder o te gustaría enviárselo a un amigo que tiene menor comprensión del mundo de Elyria que tú, tenemos nuestro Resumen Tribus Parte I también. Da igual de que modo te guste la información, ¡lo tenemos todo cubierto!

 

Los Q&A que están por llegar

Originalmente anunciamos en este hilo que nos habíamos dado cuenta que un único Q&A no iba a ser suficiente. Ahora vamos a hacer 4 Q&A en total durante las próximas semanas y esperamos que esto inunde tu cerebro con mucha más información. El próximo Q&A sobre Tribus Parte II tendrá lugar el próximo Lunes 19 de Junio a las 1PM PDT / 4PM EDT /8PM GMT / 8PM UTC. Actualmente estamos redactando los dossier de los Kypiq, Janoa y Dras, pero las preguntas sobre los Neran, Hrothi y Brudvir siguen siendo bienvenidas.

Los Q&A restantes sobre Tribus tendrá lugar el 10 y 24 de Julio en el mismo horario. Cada Q&A tendrá su propio hilo de preguntas donde podrás escribir y votar aquellas preguntas que te gustaría que fueran respondidas por Caspian y compañía. ¡Esperamos veros allí!

 

Las Crónicas de Soulbound Studios

Y ahora para continuar con las aventuras de este intrépido equipo…

Construyendo “Infernales”

Miembros: Tripnull, Sekmu, Wiz

Este grupo ha concluido sus deberes justo a tiempo para continuar con los demás. Siempre vigilantes, están recogiendo sus ropajes y artefactos de su misteriosa orden cuando la próxima bestia Unreal despierte para propagar el mundo con sus regalos. El nuevo ritual que han desarrollado combatirá contra el caos cuando la criatura regrese.

 

Sociedad de Ecología Elyria

Miembros: Mudokon, Racronos, Irreverent, Vanimus Prime, Souzou, Wiz, Raevantiel

Mientras que el Departamento de Antropología espera los resultados de la Fundición de Tribus, ha habido un aplazamiento para que el grupo abordara varias tareas que ayudarán en futuros esfuerzos de trabajo sobre todas las permutaciones de tribu y género. Inicialmente, Irreverent fue capaz de establecer guías para la variedad de equipamiento de las tribus y reconstruir varios ítems que adecuen el nuevo esqueleto de datos que Strider ha desarollado. Esto involucra a Vanimus Prime trabajando codo con codo con Strider para tener las skins, UV, texturas para tenerlo bien ligado entre todos los conjuntos de hombre y mujer. Había también una hipótesis errónea (leedlo como bug) sobre la tribu Neran que no tenían color en la piel si no les daba el sol directamente, que por suerte fue resuelto.

El Departamento de Zoología está trabajando duro para exibir próximamente la fauna de Elyria en una publicación futura. Había un par de detalles para determinar el estudio comprensivo del Alce Dryas (Dryas Elk) y de los caballos a lo largo de las últimas semanas, pero Racronos devolvió las cosas al cauce y, junto con Mudokon, pudieron continuar su trabajo sin problemas. Entretanto, el Trisonte (Trison) y Ursafante (Ursaphant) están a punto de terminar sus exploraciones, y el Canis Rabbit ha sido ajustado y está listo para su propio estudio de movimiento. El adorable Osonutria (Otter Bear) aún está siendo modelado, con su geometría base casi completa antes de atacar la textura y el pelaje.

 

El Alce Dryas (Dryas Elk) en acción en los bosques alrededor de New Haven.

Tras ver los esfuerzos del Departamento de Antropología y la Fundición de Tribus, el Departamento de Zoología ha desarrollado su propia tabla de alturas para los tamaños de criaturas.

A medida que las exploraciones de la ecología de Titan’s Steppe avanzan, se están dando algunos pasos a delante. Wiz ha creado una función de atlas que optimizará y reducirá el ruido visual, particularmente en texturas en línea con varios niveles de detalle. Algunos de vosotros quizás conozcáis el termino mipmapping, y se relaciona con este. Con esto hecho, Wiz está trabjando en su obra: estandarizar todos los materiales en Elyria. Alistará a Irreverent y Vanimus Prime más adelante, pero actualmente se centra en cada capa del terreno, que es el dominio de Raevantiel. Y en el caso de que te lo estés preguntando, el paisaje está hecho por capas que incluyen suelo, tierra, covertura del suelo (piensa en hojas de pino o musgo), hierba, lechos de rio, follaje y arboles. Sus trabajos actuales están con el suelo.

La Pentesmon Azul (Pestemon Blue) y la Astrantia Snow Star empiezan a florecer en la estepa.

La Fundición de Tribus

Miembros: Caspian, Heat, Souzou

El grupo de esta misión casi ha terminado. Espero que a estas alturas ya hayais visto los post detallando las primeras tribus: los Neran (:flag_ea:)Hrothi (:flag_ea:) y Brudvir (:flag_ea:). Si no, ve y unete a la conversación sobre las tribus. Las tribus restantes serán reveladas a lo largo de las siguientes semanas, así que ve aqui para ver facilmente cuando las mostraremos. También anunciamos este tipo de cosas en nuestra cuenta de Twitter, así que considera seguirnos si aún no lo has hecho.

 

La Orden del Juego Online

Miembros: Cynax, Tripnull, Glaive, Michael

Como recordarás, este grupo ha estado trabajando duramente para unir los datos del servidor con el front-end interactivo. Anteriormente, estaban centrados en hacer que ciertos datos subyacentes fueran manejables y se mostraran, pero esa parte de su misión no les exige mucho esfuerzo. Cargar niveles, estados de jugador, localización y esas cosas forman parte de ello. Ahora, con los cimientos bien establecidos los esfuerzos se dirigen hacia las partes jugables. Esto incluye los controles de entidades que gestionaran las criaturas y NPC moviéndose por un mundo persistente, la rama básica de combate de ElyriaMUD y la habilidad de coger y equipar objetos encontrados por el mundo. Una vez esté esto hecho, este equipo busca hacer un video de demostración que os llevará a vuestra primera experiencia con el ElyriaMUD.

 

Protectores de la Web

Miembros: ZRO, Death, Cynax, Scarlet, Serpentius

Este grupo continúa la marcha avanzando en diseño de la versión 3 de la web. Scarlet está creando ahora los gráficos basados en las directrices de Death y ZRO empezará con el front-end la proxima semana. En las últimas semanas, también se han resuelto un puñado de bugs, se han hecho mejoras por parte de Serpentius y su equipo de moderadores para administrar mejor la comunidad, y se ha mejorado la organización para los foros específicos por server. La información de los hilos de las Tribus también está siendo incluida en las páginas de la Guía de Juego para ayudar a los recién llegados a descubrir el maravilloso mundo de Elyria.

 

Los Proto-Sastres

Miembros: Irreverent, Wiz, Sekmu, Heat

Con tal de pasar más tiempo con la Orden del Juego Online y la Liga de la Locomoción Extraordinaria, Tripnull ha terminado su actual contrato con los Proto-Sastres, sintiendose confiado con el hecho de haber transferido todo su conocimiento a Sekmu en la materia. El equipo ha empezado su camino en la generación de personajes ponderando skins, UV y actualización de puntos de control que la Sociedad de Ecología Elyria ha hecho, así que, tanto Irreverent como Sekmu, han estado trabajando inteligentemente de forma ortogonal en las tareas relacionadas con la actualización de los modelos de equipos existentes para trabajar con los objetivos actualizados y propagando el equipo por el cliente en todo el servidor. Además, Heat entró al grupo para proveer de arte conceptual para el equipamiento de estilo Neran que servirá para guiar al equipo en las especificaciones para darles forma.

Ropa campesina de los Neran

Liga de la Locomoción Extraordinaria

Miembros: Strider, Tripnul, Sekmu

Ya has visto el gif del Alce Dryas antes, demostrando que el trabajo de este grupo está adaptando el sistema de locomoción a los cuadrupedos. Strider también ha terminado las últimas animaciones relacionadas con la locomoción agazapado, incluyendo el deslizarse para esas veces que necesitas pararte en un momento de urgencia. Sin embargo, hay aún una tarea mayor por hacer antes de que este grupo pueda considerar su tarea completada: sintonizar la altura y el largo del salto. Kaizen está compilando un video de demostración con los logros de la Liga que pondremos en nuestro canal de Youtube.

Los Planificadores de Planos

Miembros: Scarlet, Heat, Death

Este grupo ha creado amorosamente el primer esbozo del estilo visual que representa a Chronicles of Elyria. Como se mencionó en la última actualización, el estilo será usado tanto para la versión 3 de la web, así como para la UI final del juego. Scarlet y Heat han estado yendo y volviendo varias veces antes de llegar a algo que mezcle elementos ornamentales, orgánicos y estructurados. Este grupo, sin duda, se reunirá en el futuro para nuevas aventuras pero, por ahora, su misión actual ha terminado. Aquí una pequeña muestra de su primer éxito.

Próximamente a una web cerca de ti

¿Conoces a Kaizen?

Kaizen es el nombre de la filosofía japonesa para la mejora constante. Es una filosofía que Soulbound Studios puede apreciar con certeza y ahora, es también una persona a la que  puedes apreciar. Da una cálida bienvenida al nuevo miembro del equio, Senior Community Producer, Adam “Kaizen” Wong.

Aquí está él en sus propias palabras:

¡Saludos Elyrios!

Algunos me conocen como Adam, pero en los círculos más aprendidos me llaman Kaizen (ayuda también al mismo tiempo porque ya hay un Adam en el estudio). Ha pasado entorno una semana desde que me uní a Soulbound Studios como Senior Community Producer.

¿Qué es un Community Producer? preguntarás.

Chronicles of Elyria va a contar una historia impresionante. El trasfondo, el diseño de juego, el arte (todas las facetas del juego son interesantes a su modo). Añade la creciente comunidad en la cima de un juego profundo y atractivo y, ahora cocinalo con fuego. De la forma en que yo lo veo, mi trabajo es ayudar a contar esta historia (desde entrenidos GIF a desarrollar diarios de experiencias de juego a traviesos memes de las retrasmisiones por Twitch a amplificar la traición encontrada en la Danza de las Dinastías…). Estoy aquí para promover, facilitar y animar la conversación sobre CoE.

Soy una persona realmente social, podrás encontrarme moviendome por los chat de Twitch y Discord. Si quieres chatear sobre cualquier cosa, déjame un mensaje por Twitter. O, estaré en discord, así que parate un momento y permite que nos conozcamos.

¿Que estaba haciendo antes de trabajar para Chronicles of Elyria? He dedicado algún tiempo con 343 Industries, trabajando en Halo; trabajé en Bungie y ayudé a encaminar Rise of Iron (por algunos días Titan Hammers); también trabajé en Amazon Game Studios ayudandoles a construir una comunidad desde cero (Se siente como BauMan).

¿Qué estoy a parte de crear memes locos para el trabajo? Aquí tienes una pequeña lista:

  • He sido músico desde que Linkin Park sacó Hybrid Theory
  • He grabado algunos albunes y he hecho algunos bolos.
  • Una vez rompí una guitarra en el escenario
  • Como rompiendo su cuello por la mitad
  • Entonces mi banda me puso a prueba y no me fue permitido romper nunca más nada.
  • Así que durante el siguiente show dejé suavemente la guitarra en el suelo del escenario.
  • ¡Ves! puedo ser normal
  • Pero entonces, alguien subió al escenario y pisó mi guitarra
  • Estaba triste
  • Así fue como la aventura de mi Gibson Flying V llegó a su fin
  • Además Final Fantasy VI es mejor que Final fantasy VII (venid a mi).

Estamos todos juntos en este viaje y me emociona ver a donde nos llevará este camino.

Hasta la próxima,

Kaizen

Pienso que encajará bien, ¿no crees? Busca para más covertura de la comunidad a Serpentius y Kaizen (también conocidos como La Familia Adams) en las próximas semanas.

Esto es todo en esta actualización pero hay dossieres de tribus en camino así que nos vemos pronto.

Dedicada a vuestras continuas aventuras en la vida, actual y fantástica,

Vye

Fuente: This Elyrian Life

Share This:

About Daedhel

Licenciado en Historia y camino de ser profesor de instituto. Amante de los libros, los videojuegos y los juegos de rol, lo que me convierte, inevitablemente, en carne de MMORPG . Enamorado de CoE desde que lo ví. ¡Si te registras en la web oficial de CoE, no olvides usar mi Friend Code: C26C741

Leave a comment