La selección de Dominios y Asentamientos comienza el 30 de Agosto

La selección de Dominios y Asentamientos comienza el 30 de Agosto
Ago
28

La selección de Dominios y Asentamientos comienza el 30 de Agosto

 

¡Saludos y bienhallados, Elyrios!

¡Gracias a la atención y el apoyo del equipo de Soulbound Studios y esta increible comunidad, estamos listos para abrir las puertas a la selección de Dominios y Asentamientos (nota del traductor: en adelante DSS por sus siglas en inglés) y empezar a permitir que la gente elija! Ahora es cuando formaréis parte de la realidad de Elyria.

Empezando el viernes, 30 de agosto y hasta el 23 de septiembre, la reclamación se iniciará a las 6:00 a.m. de la zona horaria del servidor. Todos los tiempos de admisión estarán entre las 6:00 a.m. y las 12:00 a.m. para cada servidor. Se puede reclamar en cualquier momento una vez termine la cuenta atrás de cada cuenta. La zona horaria de cada servidor es:

  • Angelica (NA-Oeste) es PDT (UTC-7)
  • Luna (NA-Este) es EDT (UTC-4)
  • Selene (EU) es CEST (UTC+2)
  • Oceanus (OCE) es AEST (UTC+10)

Reyes y Reinas

Empezando el viernes, 30 de agosto, a las 6:00 del horario del servidor, los reyesy reinas de Elyria tendrán permitido escoger sus ducados, condados y asentamientos dentro del reino que ya han reclamado para sí mismos y para su gente. Como sus reinos ya han sido elegidos y no tienen competencia para sus otras propiedades, todos los monarcas tendrán permitido entrar a la vez.

Duques y Duquesas

Empezando el lunes, 2 de septiembre, a las 6:00 a.m. del horario del servidor, aquellos con título de Duque o Duquesa empezarán a ser admitidos, por orden de influencia, para marcar sus elecciones.

Condes y Condesas

Empezando el lunes, 9 de septiembre, a las 6:00 a.m. del horario del servidor, aquellos con título de Conde o Condesa empezarán a ser admitidos, por orden de influencia, para marcar sus elecciones.

Alcaldes y Alcaldesas

Empezando el lunes, 16 de septiembre, a las 6:00 a.m. del horario del servidor, aquellos con título de Alcalde o Alcaldesa empezarán a ser admitidos, por orden de influencia, para marcar sus elecciones.


Cualquier cuenta que no tuviera un server elegido para el 19 de Agosto a las 11:50 PDT no podrá participar en el evento principal y deberá que esperar hasta que el evento termine. Cualquiera que no haya hecho su elección para cuando termine el evento, por cualquier motivo, podrá reclamar propieddes con sus títulos durante la subasta que se planea para después del evento de selección. Los mapas serán retirados después del evento para prepararlos para la Subasta de estilo Holandes. Se anunciarán los detalles de la retirada del mapa y de la subasta en un anuncio futuro.

Si no vas a poder participar durante el periodo que tendrás para elegir, hemos añadido un sistema Proxy al que podrás acceder desde tu cuenta. Una nueva opción de menú, Holdings, está disponible. Para todas las cuentas que han reclamado título y tienen un servidor primario , puedes establecer un Proxy visitando esa página. No necesitas tener un título para convertirte en Proxy de otra persona, pero ambas personas deben aceptar el acuerdo. Si decides usar el sistema de Proxy, ¡asegúrate de que es alguien en quien confías!

Mantente al día durante este momento tan emocionante visitando nuestros Forums o servidor de Discord oficial

Dedicada a vuestras continuas aventuras, en la vida real y en la fantasía. 

Vye.

 

Fuente: Domain & Settlement claiming begins on Agust 30

Share This:

About Daedhel

Licenciado en Historia y camino de ser profesor de instituto. Amante de los libros, los videojuegos y los juegos de rol, lo que me convierte, inevitablemente, en carne de MMORPG . Enamorado de CoE desde que lo ví. ¡Si te registras en la web oficial de CoE, no olvides usar mi Friend Code: C26C741

Leave a comment