Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 132
Creciendo y expandiendo | Heraldo de Elyria
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 183

Creciendo y expandiendo

Creciendo y expandiendo
Nov
17

Creciendo y expandiendo

¡Saludos, Elyrios!

La temporada de cosecha está sobre nosotros y estamos empezando a ver los frutos de nuestro trabajo aquí, en Soulbound Studios. Aunque empezó a paso lento, cuando se mantiene la constancia, se convierte en todo un viaje.

REPORTE DE PROGRESO

En nuestro último esprín vimos algo de trabajo funcional completado lo que hizo que nuestro desarrollo productivo fuera más cohesivo. ¡Cosas que suenan aburridas como la «serialización en disco» y «establecer estándares de activos para el sistema de capas del equipamiento»!

Es posible que te preguntes, ¿Cómo se convertirá esto en el juego que estamos anticipando?. Bueno, estas cosas son parte de un todo. Por ejemplo, los estándares de activos son parte de «como jugador, quiero poder llevar múltiples capas de equipamiento que se ajusten a las necesidades de mi personaje». Eso suena bastante útil, ¿verdad?

Hay otras piezas para cada Historia de Usuario también. Al final, están construyendo de cara al Prólogo Offline, Kingdoms of Elyria (KoE), y ElyriaMUD (y eventualmente la Alpha 1).

Pasos pequeños.

Aunque veces tomamos pasos más obvios como este:

9a5c3fd7ad7e4625b0bc0fc8596f51eb

886781c1edf14d848b81fb3cf5210635

Versiones femeninas y masculinas de un personaje jugador adolescente

Crear un personaje en Chronicles of Elyria será una experiencia de novela, así que estamos empezando con ello ahora. Si no has leído nuestra aproximación a la creación de personajes, es algo que se ha tratado ampliamente en los diarios de desarrollo de Caspian. Aquí, aquí, aquí y aquí.

La versión corta es que tu personaje estará ligado a una rando de cualidades heredadas del alma y de la genética. Una vez entras en Elyria, serás un adolescente como las imágenes de arriba. Desde ahí, envejecerás, como demostramos en nuestra demo de envejecimiento.

CLARIFICACIÓN DE LA MONEDA ACTUAL

Hace algunas semanas en el update titulado «Misión:Improbable» hablamos sobre cómo hemos sobre-utilizado el término «Influencia» causando cierta confusión. Para hacer las cosas más claras, hemos renombrado los Bonus IP a «Exposition Points»(EP). Ha sido extremadamente bien recibido, pero sigue habiendo cierta confusión entre los Influence Points(IP) y la «Total Influence»(Influencia Total). Algo comprensible.

Bueno, hemos escuchado vuestro feedback (comentarios críticos) y, con la salida de la tienda nueva, vamos a ir un paso más allá. Vamos a eliminar los Puntos de Influencia (IP) como moneda, ¡Por completo! Pero entonces, ¿Cómo seré recompensado por todo el esfuerzo que he puesto en hacer de este juego un éxito? Preguntarás, «levantando la ceja levemente»

Simple. Te daremos crédito para la tienda en vez de IP.

Así es, con el lanzamiento de la nueva tienda quitaremos el término IP de nuestro vocabulario y en vez de eso, os concederemos crédito para la tienda en todas las cosas que tenían como resultado la concesión de IP.

Por ejemplo, solíamos conceder 50 IP por reclutar amigos que comprasen el juego o que contribuyeran significativamente a la comunidad. 50 IP eran lo mismo que $5.00, debido a la proporción 10:1, así que ahora en vez de daros 50 IP y forzarlos a mantener un seguimiento de la conversión, os vamos a dar $5.00 en crédito de la tienda. Pan comido.

El crédito de la tienda se mantiene igual que ahora, y puede ser utilizado para comprar Tiers, mercancías, Add-ons (complementos), o incluso EP’s para utilizarlos en la tienda de EP.

La influencia, como estaba pensada originalmente, se mantiene y simplemente es una medida de toda vuestra contribución para que el juego sea un éxito en general. Como los esfuerzos en la comunidad ahora son premiados con crédito para la tienda, tu influencia es igual al dinero que gastas en la tienda, además de todo el crédito de tienda que hayas recibido, x10. Simple.

Así que, cuando la nueva tienda abra, mira cuánto crédito y EP tienes, ya que esos dos son los únicos que representan tu poder económico a la hora de comprar. Y, si ocurre que llegas al área de la tienda donde están los add-ons (complementos)/mercancía, ten en cuenta también el crédito para mercancías que tengas.

Recapitulando rápidamente…

  1. Resumiendo, compra Tiers, mercancía, y add-ons con dinero en efectivo o Crédito (o Crédito de Mercancía) y podrás comprar cosas de la tienda EP con EP.

  2. Reclutar amigos que compren el juego o contribuir a la comunidad os recompensará con Crédito de tienda/para la tienda.

  3. Cualquier IP (no la Influencia total) que hayas ganado hasta ahora será convertido a Crédito de tienda para ti.

  4. La Influencia no es una moneda, es una medida de tu contribución a la comunidad y puede ser calculado añadiendo todo el dinero que has gastado en la tienda más todo el Crédito de tienda con el que has sido recompensado multiplicándolo por 10. Sé que todos os estáis preguntando cuándo vendrá la actualización de la tienda. Dije a mediados de noviembre, intencionalmente comentándolo un poco por encima. Para deciros algo más específico, ¡vendrá la próxima semana!

LA CAZA DE LOS METEORITOS ROJOS

El viernes pasado marcó el final de nuestro último esprínt y siempre los concluimos con una prueba de juego. En este esprínt, nuestro querido programador Tripnull creó una búsqueda de tesoros colocando una serie de llamativos meteoritos alrededor de New Haven. Prometió que compraría una cerveza a quien encontrase los tres meteoritos (pero se dio cuenta después de que tenía que haber dicho que compraría una cerveza al primero que encontrase los tres meteoritos). ¡Ahora compartiré nuestras aventuras con vosotros!

99a7e7ddd52c4f7ab438618eeb0a0eeb

Keveth se encuentra con algo raro en el bosque

62f3df5ceba54ed98ef6ada6ba898e2d

Keveth tropieza con otra roca misteriosa

c8241c949e424820a2ebf6d855a7df4f

Keveth reflexiona si los meteoritos serían buena munición para las catapultas

9fc4c9fc965d4b17ac2b69afad46375b

Keveth encuentra el tercer meteorito en su camino de regreso a la ciudad

3d566c1cf3ce4db89472c285f8d37774

Keveth es demasiado guay para los caminos

fd21d8065f804c07aca2d04b56fb3949

Armélus recolecta alguna hierbas

9e8b209b85964d2da1b02da75025d9ad

Armélus cuidadosamente busca un camino para bajar el acantilado

4c55559ac0ab40618ae91882bad732a5

Armélus mira hacia arriba después de haber encontrado un camino para bajar del enorme acantilado

5dfbd85a5df747039219033aa6dee0f0

Armélus hace camino a través del oscuro bosque debajo del acantilado

948c0783b65e454bb8daa63d89ac5e82

Armélus pasea por la llanura más allá del bosque

78af526d28d846a4aa6faa55d7789ede

Andry examina las tierras alrededor de New Haven en su viaje a la ciudad

f03e8fee6793494d8a40ad8071e4c9c2

Andry se queda embelesado por el suave sonido del río

cc394afddc2d42c393c804eecfb3ec95

Andry alcanza las puertas de New Haven después de un viaje agradable

METAS Y AGUJEROS

¿Recordáis la última actualización cuando hablé sobre las próximas metas: Personalización de Mascota/Montura?

¡Pues ya lo hemos alcanzado! Así que ahora nuestra próxima meta es $1,750.000: Tunneling.

Tunneling no es una hazaña pequeña, así que dejadme hablar sobre algunos de los aspectos potenciales en el diseño y los retos a nivel técnico que tendríamos que resolver para poder concluir esto. Mantenerlo en mente, esto no es una declaración de intenciones sobre el diseño.

  1. Caer por el mundo – Muchos juegos detectan cuando caes por debajo del suelo y te teleportan por encima para que no caigas para siempre en un abismo gris. Si añadiéramos tunneling, estar por debajo de la capa de tierra ya no serían suelos para poder corregir la detección de colisión. Así que, ¿qué pasa si caes por el fondo de un túnel? ¿o el fondo de un túnel está por debajo del suelo pero está por encima de otro túnel? Esto empieza a añadir un montón de «casos de borde» de detecciones de colisión.
  2. Impacto en el rendimiento – Cuando alguien remueve algo de geometría mediante el tunneling, ¿Cada cuánto deberíamos actualizar a los otros jugadores con esos datos?¿cada balanceo de un pico?¿Proximidad a un túnel?¿Qué pasa si el túnel está por debajo de ti pero no la entrada? ¡Los «casos de borde» también aparecen aquí!
  3. Propiedad de la tierra – ¿Quién es dueño del mundo subterráneo? Nada más que añadir.
  4. Las físicas de las cuevas – En la vida real, un túnel puede tener una cueva que podría desmoronarse hacia el exterior o mantenerse dentro de la localización de la cueva. La mayoría de los juegos ignoran este hecho añadiendo geometría imposible. ¿Hacemos eso? Si no es el caso y tus estructura de soporte fallan, ¿Qué pasa?
  5. Griefing (acción de molestar o irritar a otro jugador dentro del juego utilizando aspectos del mismo de maneras intencionadas) – Hay un montón de maneras en las que el tunneling puede ser utilizado para acciones nefastas. Escavar (para operaciones de asedio) es algo que probablemente querríamos permitir, pero colapsar un reino entero seguramente no mucho. Así que, ¿cómo mantenemos un coste-beneficio para tener esto balanceado?

Toda esa basura – ¿A dónde va? ¿La hacemos desaparecer convenientemente o necesita ser puesta en algún otro sitio?¡Hay tantos detalles que resolver!Considerad esto como nuestro reto personal mientras el vuestro es conseguir esta meta. ¡Tenemos bastante seguridad en que ambos tendremos éxito en ello!

ERYLIA EN LA VIDA REAL

¿Levantad la mano si vais al PAX East 2017?

Soulbound Studios levanta su mano colectiva.

¡Sí, eso es! Estaremos en el PAX East, Marzo 10-12. Tendremos nuestro puesto donde podréis visitarnos y conseguir algo de swag, además de algo con lo que jugar.

Los pases para el PAX East están prácticamente agotados, así que consiguelos mientras puedas. Para un suertudo ganador y acompañante, sin embargo, regalaremos un pase para tres días y otros premios de nuestro nuevo concurso, ¡Elyria en la Tierra!

No, no me refiero a Elyria en Ohio.

Entre ahora y el 15 de enero, envía una mención a @SoulboundStudio en Twitter con vuestro mejor intento de capturar cómo Elyria en la Tierra podría verse. Aquí está la participación de Souzou y mía:

cae84923c3d74a79bcaf67e871c9f47d

Vye es violentamente atacada por un Pteroguin

¿Crees que puedes hacerlo mejor? ¡También lo pensamos! Enséñanos tus fotos, dibujos o vídeos de Elyria en la Tierra. Los ganadores serán escogidos por el equipo de Soulbound Studios y será anunciado el 18 de enero.

El premio grande es el de dos pases de tres días para el PAX East en Boston, MA (no incluye el viaje o alojamiento) y $150 Crédito para la tienda. El segundo puesto consigue $75 Crédito para la tienda. Tres subcampeones recibirán cada uno 250 EP.

¡Así que, Elyrios, sed creativos y enseñarnos Elyria en la Tierra! (No Elyria, en Ohio)

Comprometida con Tus Continuas Aventuras en Vida, Ambas la Actual y la Fantástica,

Vye

Fuente: Growing Up and Going Out

Share This:

About Erilia

Historia del Arte (en proceso). Enamorada de los videojuegos desde que era un renacuajo y siempre dispuesta a conocer nuevas personas. Rol es un medio de vida llegada a este punto haciendo de Chronicles of Elyria "a hot spot". Astur - 1994. Traductora de HdE y las Q&A sobre Chronicles of Elyria. Mi código de amiga es: 4A8C8D. Bajo el nombre de Erilia en el foro CoE. @eriliaherrera en Twitter.

Leave a comment