Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 132
Conformarse con más | Heraldo de Elyria
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 183

Conformarse con más

Conformarse con más
Ene
29

Conformarse con más

¡Hola, Elyrios!

Como la sabana tras las llúvias, nuestra tierra está empezando a florecer con nueva vida. El equipo continua creciendo y el progreso de desarrollo es continuado. A medida que la estación avanza, veréis el paisaje lleno de nuevos anuncios, vídeos, diseños y tecnología, ¡Sustento para vosotros y los vuestros!

Actualización en producción

El equipo está centrado en la demo jugable para el PAX East, que en última instancia sienta las bases de muchas cosas que estarán disponibles en el prólogo. Como regla general, nuestro estilo de trabajo podría ser descrito como “hacer las cosas correctas en el orden correcto” para evitar repetir trabajos. No es un secreto que somos un equipo relativamente pequeño para lo que es típico en este tipo de empeños por lo que es esencial que trabajemos de forma inteligente. No siempre es un progreso neto visible, sino como una bola de nieve rodando cuesta abajo. Empezará a ganar masa y velocidad a medida que vaya rodando.

Algunos de los aspectos en los que hemos estado trabajando son de los difíciles de mostrar. En vez de eso deberían ser experimentados, tales como las huellas que se dejan en diferentes tipos de terreno, sonidos ambientales en el pueblo o en las zonas agrestes, la sensación de moverse alrededor, la velocidad de tu carrera, la altura de tu salto, la fuerza del aterrizaje, etc. Ha pasado un tiempo desde que hicimos un vídeo, así que tendremos uno listo pronto para poder compartir al menos una parte de estas cosas. Algo más que está en progreso, pero sin una forma tan obvia de mostrarlo, es la integración con SpatialOS. Estamos forjando un juego online y estamos construyendo sus fundamentos ahora.

El prólogo será offline, así que la primera oportunidad de ver esto en acción será durante Kingdoms of Elyria y el ElyriaMUD. Aún así está pasando,os lo aseguro. Sin embargo, estamos haciendo un progreso visible en otras areas y aquí hay algunas jugosas capturas de pantalla de nuestras pruebas de juego. De alguna manera, el entorno es más hermoso que nunca.

settling for more 1Las cimas de las montallas a través de los árboles, llamando a Andry.

settling for more 2

Andry llega a una choza abandonada en el bosque.

settling for more 3

Andry encuentra que la casa está en buenas condiciones y las ventanas intactas.

settling for more 4

Tras un pequeño descanso, Andry continua su viaje hacia las montañas.

settling for more 5

A medida que cambia la altura, cambia la vegetación.

settling for more 6

Tras mucho rato, Andry alcanza la cima de una colina y descubre que las montañas aún están lejos.

settling for more 7

Haelgror se prepara para volver de su entrega en Silver Run.

settling for more 8

Haelgror pasa através de una interesantes rocas.

settling for more 9

Haelgror se gira para admirar las montañas donde se asienta Silver Run.

settling for more 10

El bosque está tranquilo y en paz cuando Haelgror lo mira.

settling for more 11

Keveth se dirige al mercado para comerciar y reponer suministros.

settling for more 12

Keveth cruza Silver Run al día siguiente.

settling for more 13

Pirthieria disfruta del aire de la montaña desde Silver Run

Ligado a nuestra causa

Uniéndose al equipo como Jefe de programadores llega Steve “Cynax” Hoelle, un programador con una docena de años de experiencia en gran variedad de MMORPGs y juegos online. Ha trabajado en Star Wars: the old republic, Warhammer: age of reckoning y  Vanguard: Saga of heroes así como algunos proyectos cancelados menos conocidos que incluyen Strife, Imperium: Galactic War y Dark Millenium Online. Los hobbies de Steve incluyen juegos de rol de papel y lápiz, leer toda novela de fantasía que se ha escrito y siento una estrella del Country en su coche. A Steve le gusta imaginar que es miembro del Adeptus Mechanicus. Durante las sesiones para eliminar bugs quizás podáis oirle murmurando sobre los espíritus máquina y sus rituales de programación basados en la fe. Estamos extremadamente emocionados con traerlo al equipo. Ha incrementado dramáticamente los atributos colectivos del estudio en positividad y sarcasmo, así como arreglado algunos bugs que nos azotaban desde hacía tiempo… en su primera semana.

¿Puedes enterrarlo?

Retiramos los stretch goals al acabar 2016 para poder tener los alcanzados listos cuando salga el juego. No significa que algunas de las otras cosas no se vean más adelante, como el combate montado. Hace unos días alcanzamos los 2 millones de dólares de recaudación y muchos en los foros se preguntaban sobre el destino del stretch goal de “Cavar/enterrar/mapa sensorial”, aún cuando no se alcanzara en el tiempo fijado. Ahora bien, esconder cosas enterrándolas es una cosa, pero el mapa sensorial es una béstia totalmente distinta, así que no se incluirá como parte de las características del juego. Creo que podemos estar de acuerdo que un sistema de enterramiento de cosas es mucho más fácil que conceptualizar y crear un análogo visual del sabor, el tocar, temperatura y orientación, así como el bienestar general del cuero, así que esto no debería ser una sorpresa. La sorpresa es que, a pesar de todo, la característica de Cavar y enterrar la tendréis.

Ganadores del concurso

Hemos terminado el concurso de “Elyria on Earth”, hace ya una semana. En caso de que os lo perdierais, el anuncio con los ganadores puede ser visto aquí. Echad un vistazo y dad algunos corazones y retweets si os apetece. Estoy seguro que todos lo apreciarán.

Pero esperad, ¡hay más!

Vale, he incluido un puñado de capturas de pantalla a esta actualización, pero ¡tengo más y tengo que compartirlas o me moriré!

sfm1

sfm2

sfm3

sfm4

Afú! Me siento mejor.

Q&A sobre asentamientos

Han pasado dos semanas desde que anunciara el próximo Q&A. Esto podría ser perfectamente una vida entera cuando uno está trabajando sin parar como lo estamos nosotros. Así que, en parte porque no puedo creerme lo rápido que el tiempo pasa en ocasiones y en parte por si se había evaporado de vuestros recuerdos, hoy es el Q&A sobre asentamientos. Únete a nosotros en nuestro Canal de Twitch.tv  hoy, Jueves, 26 de Enero a las 12pm PST / 3pm EST / 8pm GMT para aprender mas cosas sobre los asentamientos en Chronicles of Elyria!

Caspian y Jason “Death” Welter responderán vuestras preguntas en vivo en el stream del Q&A que será de al menos de 1 hora de duración.  Las preguntas ser´´an tomadas de este hilo de reddit, así que no olvidéis votar vuestras favoritas.

Ha habido algunos diarios de desarrollo que han tocado temas sobre los asentamientos antes. Los puedes encontrar aquí, aquí, y aquí (traducidas al español aqui, aqui y aqui). Compruébalos a tiempo para estar bien informado.

Para aquellos que se lo pierdan, la grabación se podrá ver en Twitch.tv por un tiempo limitado y en nuestro canal de YouTube siempre. Así que si no puedes estar en la sesión en vivo, deja tu pregunta en reddit porque podría ser respondida.

Por favor, seguid las siguientes normas para postear preguntas para el Q&A

REGLAS

  1. Por favor limitar las preguntas a 1 pregunta por post para que puedan ser fácilmente votadas.
  2. Por favor limitaros a 3 post como máximo de 3 preguntas por miembro de la comunidad.
  3. Intenta que tu pregunta sea breve. Eso hace que sea más fácil de leer y más rápida de contestar.
  4. Asegurate de votar los post de otros de los que estés más interesado en oir las respuestas.

Además, muchas de las preguntas más comunes sobre CoE se responden leyendo nuestros DJs. Si eres nuevo en CoE, hay un montón de información con la que empezar allí.

Esperamos veros el Jueves 26 de enero a las 12pm PST / 3pm EST / 8pm GMT.

Dedicada a vuestras continuas aventuras en la vida, tanto real como fantástica,

Vye

 

Fuente: Settling for more

NdT: El título de este artículo es un juego de palabras usando la expresión «Settling for less» que quiere decir «conformarse con poco».

 

Share This:

About Daedhel

Licenciado en Historia y camino de ser profesor de instituto. Amante de los libros, los videojuegos y los juegos de rol, lo que me convierte, inevitablemente, en carne de MMORPG . Enamorado de CoE desde que lo ví. ¡Si te registras en la web oficial de CoE, no olvides usar mi Friend Code: C26C741

5 comments

  • Canario
    Ene 30, 2017 @ 17:19 pm

    Buenas hay algo que no he entendido bien o no lo he leído en la pagina o escuchado en los vídeos, pero por lo que parece no sera para un jugador, sino para formato multijugador y tendrás que jugar con otras personas y demás, o puedes aparte del multi jugar tu solo tu historia y mundo etc…. ????

    Responder
    • Ene 30, 2017 @ 21:21 pm

      ¡Hola @Canario! Efectivamente, Chronicles of Elyria es un MMORPG lo que significa que vas a jugar con otros jugadores en línea. No hay opción de crear grupos o party como veíamos en otros juegos, pero sí que hay opciones similares, te explico:

      – Todos los jugadores jugarán en un mundo abierto, pero el juego estará en la nube, con lo que eso permitirá que tu ordenador no colapse.
      – Habrá interacción de diferente tipo entre jugadores, es decir, combate masivo (asedios, guerras, etc), historia del juego, comercio, misiones, etc.
      – Todo tipo de intercambio, incluido las misiones, van por contrato, ya sea entre jugadores o jugadores y NPCs.
      – No hay chat de mundo, sino general. Si quieres enviar un mensaje privado en el juego, será necesario enviar a alguien (NPC o jugador) a entregarlo. Y, solo habrá chat privado confirmado dentro del juego entre miembros de una misma familia (más información en http://heraldodeelyria.com/herramientas-de-interaccion-con-el-entorno-y-los-jugadores/).

      Espero que esto responda tus dudas. Aún asi, si aun tienes alguna otra más, ¡no te las guardes! Ya sea por aqui o por el foro, te ayudaremos a saciarlas 😛

      Responder
  • Canario
    Ene 30, 2017 @ 21:37 pm

    Buenas otra de las dudas es que si es online, por ejemplo no podre tener mi propio reino y conquistar o dirigir batallas ya que otros también querrán, entonces ahí entra la parte negativa del multi, por que si puedo hacer todo lo del juego con la IA sin que me molesten y luego jugar en multi con lo tengo o yo solo pos vale o hacer todo lo del juego luego en online pos perfecto…. no se si me explico???

    Responder
    • Ene 30, 2017 @ 23:01 pm

      Como cualquier juego multijugador y en línea, solo podrás jugar en los servidores oficiales. No hay opción offline del juego en sí. Solo habrá una versión demo (demostración) que aún no han publicado donde podrás ver algunas de las características y mecánicas principales del juego, con un territorio concreto.

      Actualmente ya hay reinos en cada servidor dirigidos por jugadores que, durante la campaña kickstarter y más tarde usando la tienda online de http://www.chroniclesofelyria.com, así como duques, condes, asentamientos y otros packs.

      Hay distintos modos de juego, cada rango (dentro de cada título) trae consigo unas responsabilidades de cara al juego distintas. Puedes ver cómo funcionan en la siguiente entrada: http://heraldodeelyria.com/administracion-de-tierras-y-del-reino-542/

      Aquellos que han comprado dichos títulos (pack de juego con precio mayor a 120$) comienzan el juego 3 meses antes. Esto es así porque los desarrolladores del juego quiere crear desde el principio un ambiente que traiga comercio entre jugadores, conflicto por territorios, exploración, etc. En esos 3 meses, los jugadores tendrán que asentar las bases con las que jugarán el resto de usuarios. Es decir, crear la economía inicial de cada territorio, el comercio, misiones, historia, etc.

      Responder
  • Canario
    Ene 31, 2017 @ 1:07 am

    Sinceramente el juego me tiene encantado solo de lo que trae, pero lo que me tira para atrás es eso, ojala haga una versión luego para poder jugar con todo eso pero en plan con amigos solo o uno solo en ese gran mundo, pero bueno solo queda esperar. 🙂

    Responder

Leave a comment