Comienza la reserva de apellidos

Comienza la reserva de apellidos
Mar
03

Comienza la reserva de apellidos

Hemos comenzado a implementar la función de reserva de apellido siguiendo el orden de influencia. ¿No estás seguro de cuanta influencia tienes? Inicia sesión en tu perfil de Chronicles of Elyria para averiguarlo o ve directamente a la página de Reserva de Apellido.

¿Que es la Reserva de Apellido?

Hemos hablado previamente en un Diario de diseño (:flag_ea:), pero aquí tienes una guía rápida: cuando reservas un apellido, éste se convierte en parte de la historia del juego en tu servidor. Todos los personajes nacen en una familia en Chronicles of Elyria y, es posible que nazcan nuevos personajes en tu dinastía y hereden tu apellido. Una vez reserves un apellido, ningún otro jugador podrá reclamarlo; ¡Te pertenece a tí y solo a ti! (y a los que se unan al linaje familiar).

Nota: Los apellidos se reservarán por servidor a excepción de los packs Courtier y superiores, cuyos apellidos se reservan automáticamente en todos los servidores.

¿Hay restricciones al escoger apellido?

Estamos construyendo un mundo inmersivo en Chronicles of Elyria. Para lograr dicho objetivo, necesitamos establecer algunos parámetros para mantener esta inmersión. Esto significa que no verás ningún B0aty McB0atface correteando por New Haven.

  • No puede contener números
  • No puede tener ningún espacio antes o después del apellido si no hay una segunda palabra.
  • No puede contener ningún símbolo más allá de un apostrofe y/o un guión (ejemplo: Ba-twoon’ip).
  • Solo puede tener máximo un apostrofe, un guión y un espacio.
  • Puede haber máximo un espacio y dos palabras (ejemplo: von Baschturen, Red Beard).
  • Puede contener caracteres Extendidos Latinos (a-z más: ç, ñ, ß, µ, å, æ, â, à, á, ä, ê, ë, è, é, î, ì, í, ï, ø, ô, ò, ó, ö, û, ù, ú, ü, ÿ)
  • Puede contener máximo dos letras mayúsculas por palabra, una tiene que ser la primera (ejemplo: McDonald, Van Nuren, van Nuren)
  • No puede incluir ninguna de las palabras o nombres incluidas en la lista de exclusión de Soulbound Studios (malsonantes, nombres con copyrighted, Caspian, etc.).

Si tu apellido no cumple con todo lo anterior, será considerado inválido y tendrás que escoger otro.

Los apellidos aleatorios se crean utilizando las reglas lingüisticas de cada uno de los lenguajes Elyrios. Si seleccionas un apellido, puedes usar el generador aleatorio para ver que tipo de apellidos están asociados con las distintas Tribus de Mann.

Si necesitas algo de inspiración ¡os damos la posibilidad de jugar con el generador aleatorio de nombres Elyrios!

Así que ¡reserva tu apellido ya!

¿Todavía tienes preguntas?

Si no puedes encontrar la respuesta en lo dicho anteriormente, puedes obtener ayuda a través de estos métodos:

  • Contacta con la comunidad a través de este hilo
  • Conecta con la comunidad en canal de Discord de CoE Oficial.
  • Contactanos directamente en support@soulboundstudios.com y por favor incluye todos los detalles que puedas.
  • Lee nuestro FAQ (:flag_ea:)

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: A34DD1

Leave a comment