¡Celebra el Kickstarter-versario!

¡Celebra el Kickstarter-versario!
Abr
29

¡Celebra el Kickstarter-versario!

Saludos Elyrios, ¡os traigo buenas noticias!

Hace un año que dimos el gran salto y realizamos nuestro Kickstarter. Fue caótico, fue aterrador, pero nuestros esfuerzos se vieron recompensados con una comunidad de personas con mentalidades afines que se unieron en este viaje y que constribuyen directamente por el éxito de Chronicles of Elyria. En honor a dicha importante ocasión, vamos a llevar a cabo una serie de promociones a lo largo del mes de Mayo con algo para todos vosotros.

Para Nuestros Patrocinadores Existentes

No habríamos sido capaces de contratar el increíble equipo que hemos contratado a lo largo de este año sin vosotros, así que queremos daros las gracias por habernos ayudado tan temprano. Para celebrarlo, vamos a dar a las personas que ya han patrocinado el juego los siguientes regalos basados en la cantidad total gastada en sus packs. Esto es para todo el mundo que haya terminado de pagar su pack a las 10 am PDT el 1 de Mayo, antes de que empiece la Promoción del Aniversario.

Las recompensas se aplicarán después de la Fusión de Cuentas pero antes de la Selección de Dominios. Esto significa que si actualmente tienes más de un pack, repartidas a lo largo de varias cuentas con la intención de fusionarlas más tarde y que la fusión te pondría en un tier superior de los listados más abajo, entonces puedes esperar recibir la recompensa del total del valor de la fusión. Hablaremos más de esto más adelante.

A continuación podéis ver lo que los patrocinadores existentes pueden esperar (no acumulativo):

  • Por debajo de 250$ : 10% de lo gastado en Créditos de la Tienda
  • 250$-349$: Chispa Vida Extra
  • 350$-499$ :  Chispa de Vida Extra + 10$ de Créditos de la Tienda
  • 500$-749$ : Pack Elyrian + 10$ de Créditos de la Tienda
  • 750$ – 999$ : Pack Pioneer + 10$ de Créditos de la Tienda
  • 1,000$ – 2,499$ : Pack Settler
  • 2,500$ – 4,999$ : Pack  Mayor
  • 5,000$-9,999$ : Pack Magistrate
  • 10,000$ o más: Pack Courtier

Por favor tened en cuenta que los packs listados arriba son una adición a lo que ya teneis. Que pueden ser reclamados para vuestra cuenta primaria para añadir valor a vuestra cuenta existente (ver más abajo sobre la fusión de cuentas) o pueden ser dados a un amigo para que se os pueda unir a esta aventura.

Semana 1

Empezando esta celebración ofrecemos un ¡10% de descuento a TODOS los pack de contribución durante el mes de Mayo! La selección de Asentamientos y Dominios se está acercando y queremos animar a la gente a tenerminar sus pago a plazos antes de que la selección ocurra. Además, si estuviste cerca o te perdiste el Kickstarter no es demasiado tarde para reclamar tu posición en Elyria. Cualquiera que compre un pack o termine su pago a plazos este mes lo hará con un descuento en el precio hasta el 1 de Junio a las 10 am PDT.

Al mismo tiempo, vamos a dar un 100% Más de Influencia para cualquiera que utilice el código amigo y compre su primer pack en Mayo. En otras palabras, vas a recibir 100 de Influencia y 10$ de crédito de la tienda en vez de los 50 y 5$. Esto estará solo hasta el 1 de Junio, así que si tus amigos o compañeros de gremio han estado arrastrando los pies… ¡ahora es el momento de atraerlos hacia el cálido fuego de Chronicles of Elyria!

Semana 2

Comenzando la segunda semana, pondremos una oferta del 10% para todos los objetos de Exposition Points (EP) e introduciremos un Pack de EP por un tiempo limitado de 3.000 EP por 200$ ¡Nuestro mejor producto!

Los Puntos de Exposition serán usados durante la Exposition (tres meses antes del lanzamiento del juego) donde los jugadores podrán personalizar sus asentamientos y poner su huella en Elyria. Cuando los nuevos jugadores empiecen a jugar en el Lanzamiento, los gobiernos, tiendas y organizaciones que se encuentren serán los que los jugadores hayan creado en la Exposition. cada servidor y asentamiento será tan único como los jugadores que viven allí. Esperad una publicación con más información para guiarte en qué pueden hacer los EP durante la próxima semana.

Si compraste pácks de EP antes del 1 de Mayo, ¡No temas nada! Todos los packs de EP comprados previamente recibirán un bono del 10% de EP extra. Y aunque el descuento del 10% termine en Junio, ese 10% adicional de los packs de EP que compraste previamente, seguirán siendo tuyos.

Semana 3

Pero espera, ¡hay más!

Siempre ha sido nuestro plan permitir a los Miembros de los Gremios y Residentes de las Ciudades darles una manera de compartir la carga con sus líderes a través de los Guild Tokens y Villager Tokens, en vez de poner toda la responsabilidad sobre el lider. Para las dos últimas semanas de Mayo, queremos animar a una mayor colaboración para asentamientos y organizaciones poniendo en marcha dos rifas: una para los Villager Tokens y otra para los Guil Tokens.

Los jugadores serán capaces de dar sus tokens a otra cuenta de jugador al empezar la tercera semana de Mayo. Nosotros haremos un seguimiento de todo esto a final de mes y pondremos una lista de los resultados, pero no sabremos quien es el ganador del premio hasta la selección de servidor, porque va ha haber un asentamiento y una organización ganadores por cada servidor. Una vez se complete la selección de servidor un poco más tarde en el desarrollo, elegiremos al ganador de la rifa y anunciaremos los detalles del premio, entonces localizados en cada servidor. Cada token cambiado es una papeleta para la rifa. Los asentamientos ganadores y organizaciones ganadores se basan en su lider, el jugador que recibe el token.

  • Los asentamientos ganadores tienen garantizados unir un evento de historia importante que ocurrirá en su asentamiento.
  • Las organizaciones ganadores serán incluidas en el trasfondo e historia de Elyria durante el desarrollo del juego.

Así que sabréis a qué estáis influenciando exactamente con vuestros tokens, esperar más información sobre su funcionamiento con mucho más detalle en un par de semanas.

Semana 4

¡Es una sorpresa! Estamos manteniendo el silencio sobre nuestra última promoción hasta que empiece la cuarta semana de Mayo. Estamos muy seguros de que le gustará a todos el mundo, pero tendrás que esperar para descubrirlo… ^_^

Una nota sobre la fusión de cuentas y los regalos…

Añadiremos una funcionalidad para permitir la fusión de cuentas y regalar los packs a otras cuentas antes de la Selección de Asentamientos/Dominios. Algunas personas han comprado más de un pack para un amigo o conyuje o para ellos mismos con varias cuentas, ya que solo puede haber un pack por cuenta con el sistema actual. Aquí puedes ver lo que ocurre con cada escenario.

Fusiona Cuentas y Mantenlo Todo

Si tienes varios packs con la intención de combinarlo en una mega cuenta, aquí está lo que obtendrás:

  • Recompensas de Cuenta: EP, Chispas y Almas se acumularán.
  • Recompensas de Personaje: Packs, Transportes y Mascotas se acumulan.
  • Reinos, Ducados y Condados no se acumulan, en vez de eso se convierten en dominios dobles. Los asentamientos doblan su tamaño.
  • Recompensa Extra: todas se acumulan.
  • Influencia Total: Será la suma de la influencia de ambas cuentas.

Da un Pack como Regalo

Si tienes multiples packs con la intención de regalarselo a otro jugador por completo, esto es lo que pasa:

  • Todas las recompensas asociadas con el pack se transfieren a la otra cuenta.
  • Influencia Total: Será la suma de ambos packs ya que tu lo has pagado.
  • La persona que recibe el pack no recibe influencia por el regalo pero ¡tienen el pack!

Transferir Todos los Títulos y Tierras

Si tienes un pack pero deseas dar todos tus títulos y tierras a otro jugador, habrá una oportunidad de hacerlo antes de la Selección de Asentamientos y Dominios. Esto lo que pasaría:

  • Todos los items relacionados con los Títulos y Nobleza se transfieren a la nueva cuenta, así como la villa o mansión.
  • Influencia Total: Permanecerá ya que tu lo pagaste.
  • Mantendrás todas las demás recompensas del pack (entradas para la fiesta del lanzamiento, chispas de vida, experiencias de diseño, etc).

NOTA: Esto no es lo mismo que dar uno de tus títulos a otro jugador. Dar un título a otro se hace despues de la Selección de Asentamientos y Dominios y tu serás el responsable de escoger tu dominio y/o asentamiento antes de darlo a otro.

Por ejemplo, si quieres tener un condado pero darle a un amigo tu ducado, podrás hacerlo después de haber seleccionado las tierras.

NOTA: Todas estas promociones terminarán a las 10 am PDT el 1 de Junio.

Ya hayas constribuido durante el Kickstarter, conseguido tu pack más tarde de nuestra tienda o simplemente hayas oido sobre el juego por primera vez, aquí hay algo para todo el mundo. Hemos estado trabajando duro para hacer este sueño real y queremos agradeceros desde lo más profundo de nuestros corazones y ¡daros la bienvenida a nuestra comunidad!

Honrada de viajar junto a tan valientes y nobles almas,

Vye

 

FuenteCelebrate our Kickstarter-versary!

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: C9D8F6

Leave a comment