ACTUALIZACIONES DE KICKSTARTER: Hasta el 28 de Mayo

ACTUALIZACIONES DE KICKSTARTER: Hasta el 28 de Mayo
May
28

ACTUALIZACIONES DE KICKSTARTER: Hasta el 28 de Mayo

Una vez más, os traemos los resúmenes y traducciones de las últimas actualizaciones del Kickstarter, algunas de ellas son más que interesantes, hoy serán todas las que se han dado entre los días 16 y 27 de mayo.

 

DECIMOSEXTA ACTUALIZACIÓN (16 de Mayo)

En esta actualización anunciaron y explicaron los strecth goals y el orden elegido así como los costes relacionados.

 

DECIMOSÉPTIMA ACTUALIZACIÓN (17 de Mayo)

En esta actualización nos recordaron algunas de las mecánicas que convierten a CoE en un juego único:

Y nos recordaban también cuales eran los canales por los que Soulbound nos informa de las últimas novedades.

 

DECIMOCTAVA ACTUALIZACIÓN (18 de Mayo)

Esta actualización consistió en el Design Journal sobre administración de reinos y tierras que podéis ver traducida por completo en: Administración de Tierras y del Reino.

 

DECIMONOVENA ACTUALIZACIÓN (19 de Mayo)

Nos anunciaron que se había alcanzado el millón de dólares en donaciones y nos mostraron el concept art de una de las mascotas elegibles para los que hayan escogido o superado el tier de Beast Master.

d21b4e007dd45620e9097db113480474_original

 

VIGÉSIMA ACTUALIZACIÓN (21 de Mayo)

En esta actualización nos hablan sobre The Elyria Herald,  un blog-periódico donde uno de los miembros de la comunidad escribe noticias sobre lo que ocurre en el mundo de Elyria desde un enfoque de rol. Asimismo nos muestran el conceptart del Leffit, una nueva mascota y  algunas imágenes del Trison o trisonte que está siendo desarrollado.

567e0e769facda030e6ada462f0f2c9a_original

4ef84349085d53e1bfc18e9bae48fd73_original

c2595e628139f7ce08878f2d85c3d700_original

3a4bbaae000990abbc94286a00f5821d_original

VIGÉSIMO PRIMERA ACTUALIZACIÓN (22 de mayo)

En este día se alcanzó el primer stretch goal (Las lágrimas de Angélica) y se inició el camino hacia el segundo (Huerfanos del estado), finalmente nos mostraron un vídeo con las animaciones de un herrero.

 

VIGÉSIMO SEGUNDA ACTUALIZACIÓN (23 de Mayo)

En esta ocasión, el equipo de Soulbound Studios responden a algunas de las preguntas más frecuentes (FAQ) sobre las preguntas que han surgido entre los comentarios del kickstarter.

Contribución (Pledges):

Puedes ajustar tu contribución (más o menos cantidad) durante cualquier momento de la campaña. Cuando realices el ajuste, asegurate de seleccionar la recompensa del tier que quieres ya que puede haber una diferencia entre el total y la recompensa que has escogido (ya por donaciones o addons).

Tu contribución no se retirará de tu cuenta hasta que se complete la campaña el 3 de Junio.

Aumentos de contribución (Upgrading):

Vamos a proveeros de la posibilidad de aumentar vuestra contribuciones pasada la campaña de kickstarter, aunque sus costes y cantidades podrían no ser los mismos. En el futuro, habrá una opción de pago a plazos para donaciones en nuestra web para cantidades pequeñas en el tiempo. Con las donaciones adicionales, podrás escoger nuevas recompensas de las nuevas recompensas, no de tu original.

PayPal:

Vamos a tener una opción de PayPal en nuestra web para seguir contribuyendo. Seguirán los mismos tiers (sin cambios) del kickstarter durante 30 días antes de cambiarlo por las recompensas del 2016.

Add-Ons:

Los Addons no son algo oficial en Kicsktarter, por eso no los puedes ver como una opción de contribución. Sin embargo son muy comunes en las campañas, ya que sólo puedes escoger una recompensa.

Para escoger un addon, solo necesitas añadir la cantidad de dinero al nivel de donación. Por ejemplo, si quieres el tier de 350$ y un addon de 10$, tienes que cambiar tu donación a 360$. Cuando termine la campaña, enviaremos un formulario donde podrás escoger que addons quieres utilizando ese aporte extra que hayas añadido.

Cambiando por IP (trading for IP):

Os vamos a permitir cambiar vuestros títulos o el dinero de merchandising por IP. No hemos decidido cuantos IP dará el título en sí, pero el crédito del merchandising se cambiará a un valor de 10IP por dólar (por ejemplo 25$ serán 250IP).

 

Sobre el juego:

Magia:

¿Podrás jugar a un personaje mago? No, no por elección. Hay rumores de que hay una magia poderosa en el mundo, pero nadie la ha visto por centurias. Básicamente, nos estamos guardando esta respuesta, pero hay más sobre el trasfondo del juego a punto de salir, aunque tenéis algunas pistas en este video.

Herencia:

Algunas personas están preocupadas por sus títulos, tierras y riquezas, y perderlos cuando su personaje muera permanentemente, pero tenemos esto en cuenta. el sistema de herencia familiar significa que puedes reservar para tu hijo (el heredero de los títulos) para tu próxima vida, lo cual te permitirá continuar jugando con ese título. La herencia también funciona con el dinero y las posesiones de la familia.

Pero si decides vivir tu próxima vida en una familia totalmente diferente, el titulo no te pertenecerá. Ten en cuenta que podrías perder tus títulos y tierras mientras tu personaje está vivo, si tu condado, ducado, etc, es tomado por otro jugador.

PvP vs PVE:

No va a haber un servidor de PVE, ni regiones seguras  en el mapa (por ejemplo ciduades). Dicho esto, basándonos en la cantidad de gente más los guardias NPCs en las ciudades, creemos que estas serán mayoritariamente seguras. El sistema de caza recompensas, las repercusiones financieras de los crímenes, etc, es otra cosa que ayudará a controlar a los PKs, mientras sigue permitiendo pvp por todo el mundo.

Apellidos personalizados:

¿Cómo funcionan? Tienes elección. Cualquiera que financie un tier que le de acceso a un apellido personalizado, recibirán un token cuando creen su personaje para asociar el apellido (previamente aprobado por los desarrolladores). Podrás decidir si ese apellido es solo para tí o si se aplica a tu familia de NPCs. Los huérfanos (si se alcanza el stretch goal) podrán utilizar su apellido de la misma forma durante la creación del personaje.

Razas de personajes:

¿Puedo jugar a un elfo/gnomo/hombre lobo/etc? No. Todos los elyrios son descendientes de Mann y son humanoides. Cada región en Elyria tendrá diferentes caracteristicas basadas en su bioma, recursos y el entorno general. Por ejemplo, en los desiertos podrás encontrar gente con piel más oscura que aguantan mejor el calor y la falta de agua. En las regiones montañosas, donde los elyrios han estado excavando durante años, podrás encontrar personajes con una especie de habilidad natural para ver mejor con poca luz.

 

VIGÉSIMO TERCERA ACTUALIZACIÓN (24 de Mayo)

En esta actualización, se informó de que se añadió la tabla de costes de IP para edificios comerciales.

¿Que es lo que convierte un edificio en un taller?

Para tener un taller, necesitarás una serie de herramientas en una habitación para que ésta se convierta en taller. Eso te permitirá personalizar con incluso varios talleres si así lo deseas.

También se mostró la quinta mascota disponible para escoger a partir del tier maestro de las bestias (Beastmaster), la rata conífera (conifer rat):

conifer rat

VIGÉSIMO CUARTA ACTUALIZACIÓN (25 de Mayo):

Se anuncia la sesión de AMA (ask me anything: pregunta cualquier cosa)  para Reddit y la nueva campaña de Thunderclap (para publicitar Coe).

 

VIGÉSIMO QUINTA ACTUALIZACIÓN (26 de Mayo):

Más cosas que se pueden comprar con puntos de influencia, donde nos mostraron una nueva tabla con los precios de las residencias y se corrigieron los datos del tamaño de los edificios comerciales.

También comentaron que cada edificio podría ser modificado una vez haya sido completado con ayuda de un arquitecto, o por 100 IPs, puedes añadir una habitación adicional de 25m^2 para tu residencia o tienda durante la Exposition.

 

VIGÉSIMO SEXTA ACTUALIZACIÓN (28 de Mayo):

Nos informan de que continúan respondiendo a las preguntas que se hicieron durante el Reddit AMA y que la campaña de Greenlight en Steam ha sido aprobada en tan solo una semana.

Share This:

About Daedhel

Licenciado en Historia y camino de ser profesor de instituto. Amante de los libros, los videojuegos y los juegos de rol, lo que me convierte, inevitablemente, en carne de MMORPG . Enamorado de CoE desde que lo ví. ¡Si te registras en la web oficial de CoE, no olvides usar mi Friend Code: C26C741

Leave a comment