Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 132
Actualización: Colonos de Elyria | Heraldo de Elyria
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 183

Actualización: Colonos de Elyria

Actualización: Colonos de Elyria
Dic
25

Actualización: Colonos de Elyria

Felices fiestas y saludos Elyrians,

Quería tomarme un par de minutos para dirigirme a los Colonos de Elyria, agradeceros vuestra continua paciencia y explicarlos a todos nuestro plan en el futuro.

Primero, dejadme abordar lo que estamos haciendo ahora. Actualmente estamos trabajando para que el portal Dominios vuelva a estar en línea. Sin embargo, los Colonos de Elyria estarán en suspensión, lo que significa que se inhabilitarán las compras, junto con las rebajas flash y el descuento progresivo, pero podrás ver los precios actuales y la propiedad.

En segundo lugar, estamos trabajando para resolver los problemas que descubrimos, así como para construir nuevas unidades de pruebas para encontrar cualquier otro error que podamos haber perdido o introducido. Sin embargo, con solo unas horas antes de las vacaciones, no hay tiempo suficiente para que hagamos el trabajo necesario de una manera que respete la necesidad del equipo de tiempo libre, y de vosotros, nuestra comunidad, el tiempo durante las vacaciones. Esto significa que no pondremos este plan en acción hasta después del descanso. Esto significa que tendréis una actualización sobre nuestro estado actual y nuestro progreso después del nuevo año.

Tercero, una vez que hayamos abordado la raíz de la causa de los problemas y no los síntomas, anunciaremos una fecha para nuestro relanzamiento del evento. Estamos escuchando sus comentarios y queremos brindarle a usted, nuestra increíble, apasionada y dedicada comunidad, un amplio aplauso.

Finalmente, permitirme tomar un momento para hablar sobre todo lo que significa ésto para el evento. Si bien estamos suspendiendo el evento por completo, no cancelaremos las ventas con éxito de aquellos jugadores que lograron hacer una reclamación. Cuando se reanude el evento, las reclamaciones de los NPCs se restablecerán, habrá nuevas rebajas flash y los precios de los descuentos progresivos comenzarán a contar al -3%.

De parte de todos aquí, solo quiero desearos a todos unas felices y seguras vacaciones. Esperamos que tengáis la oportunidad de pasar un momento agradable con vuestros amigos y seres queridos. Y a riesgo de sonar como un disco rayado, gracias a todos por vuestro apoyo. Teneros animándonos es lo que nos mantiene en marcha cada día, no es broma. 

Ha sido una primera semana interesante en el trabajo.

-Kain

Fuente: Settlers of Elyria Update

Share This:

About imperii

Leave a comment