Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 132
A pasos agigantados | Heraldo de Elyria
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d625895903/htdocs/clickandbuilds/HeraldodeElyria/wp-content/plugins/custom-css-editor/bootstrap/pluginClass.php on line 183

A pasos agigantados

A pasos agigantados
Feb
11

A pasos agigantados

¡Hola! Buen aventurados Elyrios.

Estamos avanzando hacia el Pax East y  la creación de la demo jugable que os mostraremos. El equipo ha estado trabajando como loco (pero no demasiado loco) para tener las características y el contenido que mostraremos… en el show (y eventualmente ser una parte del Prólogo fuera de línea para los que no asistan).  Justo cuando creo que el equipo no puede con más me sorprenden y consiguen una tonelada más de lo previsto. Estas dos últimas semanas se han convertido en las más definidas y ¡estoy seguro de que os gustarán los resultados!.

Actualización de producción

¡Hemos actualizado a la versión 4.14 del motor de Unreal! La actualización del motor es una tarea un poco costosa pero ¡viene con arreglos de errores, mejoras y nuevas características! La construcción ahora es más un espectáculo desde que la actualización viene con un generador automático de LOD. Las mejoras de Sequencer y la herramienta cinemática de Unreal nos ayudarán a grabar algunos nuevos vídeos de la jugabilidad. El equipo ha estado trabajando duro y también tengo otras golosinas para compartir con vosotros:


Que entre la mujer

Hemos puesto el aspecto femenino dentro del juego y estamos contentos de ver que todas las cosas que supuestamente iban a funcionar automáticamente, funcionaron.

¿Funciona el combate con el aspecto femenino? ¡Verificación!

 ¡En guardia!

¿Funcionan todos los variados tipos de movimientos con el aspecto femenino? ¡Verificación!

Próximamente a un personaje femenino que esté cerca de ti: ¡los zapatos!

¿Funcionan las dinámicas del cuerpo con el aspecto femenino? ¡Verificación!

Cielos, menudos músculos que tienes, Señorita…

Que entre la aventura

Nuestro diseño, animación y nuestros gremios de ingenieros han estado trabajando lo más duro posible para hacer que nuestros sistemas estén listos para la demo del PAX East: es decir, parkour y nuevos sistemas de combate. Probablemente te hayas dado cuenta de la espada larga y el escudo en la imagen de la mujer saltando que tenemos encima de esta última imagen. Eso es solo una parte. También están pasando cosas como estas:

Cosas que pasan en ti

La personalización del personaje es una gran parte de todo RPG, desde el físico de uno hasta el equipamiento que uno lleva. Aquí en Soulbound Studios también queremos que tus actividades dentro del juego sean parte de tu apariencia. Así que si comes mucho y haces poco ejercicio, engordarás. Si haces mucho ejercicio físico, tonificarás músculo. Si caes en un lago, acabarás mojado. Si no limpias tu ropa, te ensuciarás. ¡Como en la vida real!.

Mientras seguimos queriendo trabajar para ajustar algunas cosas, te darás cuenta de que este chaval tiene dos capas de ropa.

Observa que el casco y la coraza están más gastados que las relucientes hombreras de Andry.

El pelo de Shaggy y una cantidad decente de barba solo son naturales cuando has estado sobreviviendo en la naturaleza salvaje durante semanas.

Caminar es un buen ejercicio y nunca es tarde para empezar con hábitos sanos.

Estas sucias camisas podrían necesitar un buen lavado.

 

Como se verían tus pantalones si los has lavado.

Nuestra cosa favorita

Como siempre, hemos jugado a nuestros propios juegos al final del esprint y salieron algunas tomas bastante chulas que compartir.

 Una doncella admira el torreón de New Haven

La doncella se aventura dentro de una zona de la ciudad que no había visto nunca.

Pirthieria visita las ruinas.

Oh, cuánto anhela Jarvis viajar…

Andry encuentra una roca con forma de cara.

Errores de Elyria

De tiempo en tiempo (lee: siempre) un error aparece durante el desarrollo. ¡Algunas veces estos errores son entretenidos! ¡Prepárate para entretenerte!

Después de saltar de una cascada, la superficie del agua era inflexible y causó que la «física de muñeca de trapo» se convirtiera en caos.

Actualizamos el equipo, pero en cierta manera nos olvidados de estos dos en la actualización. 

Equipar una espada y un escudo causa un error de duplicación (que incluso se podía hacer saltando).

El mismo error de duplicación, pero con una disposición más bonita.

Afortunadamente, los escudos y las espadas engañosas no produjeron ningún choque, así que no es una prisión auto-impuesta.

GDC (Game Developers Conference) con Improbable

No estoy seguro cuántos de vosotros sois seguidores de los desarrollos de los juegos, pero Caspian y yo estaremos en la Conferencia de los desarrolladores de juegos este año para apoyar a nuestros compañeros de Improbable. Tienen planeado un puesto masivo y estaremos allí con ellos. Improbable CEO y Cofounder, Herman Narula, dará dos conferencias, Construye mundos con SpatialOS y Listo para todo el mundo: Mundos, Construcción de mundos y el futuro de los juegos en línea este jueves, dos de marzo. Caspian hablará sobre Chronicles of Elyria durante la primera tanda, así que ven si estás por la conferencia y ¡aprende sobre lo guay que es SpatialOS para la industria!

¡Huevos de PAXcua!

Para la demos de PAX East, puedo revelaros que tendrá lugar en las minas de Silver Run. Estamos desarrollando ese área. Mientras que vagais por la ciudad de alta altitud (valga la redundancia), quizá te cruces con la entrada de una mina.

No todos los pasadizos son seguros ya. Han habido algunos extraños disturbios en el área últimamente y uno podría jurar que alguien escuchó un profundo, gemido angustiado justo antes de que se produjera el derrumbe.

Puede haber una salida más adentrada en las profundidades…

Concepto de la mina. 

Quizás si sigues el río subterráneo, ¡tú y los mineros atrapados seáis capaces de escapar!

Otro concepto de la mina. 

Así es como está saliendo todo esto hasta ahora…

Actual geometría del motor.

¡Soulbound te habla!

La versión breve del último Q&A ya está en Youtube. Tiene un formato agradable, y dura sobre 30 minutos. ¡Díselo a tus amigos!

Lo siguiente: Experiencias del Alpha

¡Y ahora el anuncio de nuestro próximo Q&A! El tema es Experiencias del Alpha, que incluye el Prólogo fuera de línea, ElyriaMUD y Kingdoms of Elyria. Será el jueves, 23 de febrero a las 3PM PST/ 6PM EST/ 11PM GMT. Las preguntas serán escogidas principalmente de este hilo de reddit así que pasaron y poned o votar algunas de vuestras preguntas favoritas.

Pero, ¿qué son estas Experiencias del Alpha?

Prologue: The Awakening

Esto es una experiencia de un solo jugador (fuera de línea) que está diseñada para funcionar como un examen de primera mano de algunas de las áreas de características más importantes. Se entrelaza de manera muy compacta con nuestra filosofía de desarrollo, «Puente de cuerda» ya que es una oportunidad de obtener feedback de los jugadores, incluso antes del lanzamiento del cliente y servidor en Alpha 1. Esperamos este tipo de características:

  • Llegando a ser (AKA creación de personaje)
  • No estar desnudo y asustado (AKA inventario y equipo)
  • Tocar todo (AKA interacción con el mundo)
  • Dar una vuelta (AKA movimientos & bestias de carga)
  • No morir (AKA comida, descanso & cobijo)
  • Morir (AKA ciclo vital de un personaje & almas)
  • Matar cosas (AKA combate)
  • Crear cosas (AKA crafting)
  • Cooperar con colegas (AKA leyes, crímenes & castigos)
  • Cooperar con la naturaleza (AKA cultivar, cazar, & administración de los recursos)
  • Gracia social (AKA identidad, reputación, & interacción con los NPCs)

La historia está situada varios años elyrios antes (sobre 20 años) del presente. Así que eventos que experimentes en el Prólogo tendrán un impacto en el mundo que comience en el lanzamiento.

Kingdoms of Elyria

Mientras que el Prólogo es la primera oportunidad que tienen los jugadores de experimentar el mundo de Elyria, puede que no sea la primera oportunidad que tengas los jugadores de tener un impacto en él. Uno de los retos más grandes que enfrentan los MMOs es crear una conexión entre los jugadores y la historia que sucederá en el mundo. A menudo, los juegos solucionan esto mediante «libros de dispersión» y lore alrededor del mundo para que lo lean los jugadores. Mientras que eso es algo genial para comunicar la historia del mundo a los jugadores, sigue sin ser una conexión con ello.

Aunque no es una sorpresa, con Chronicles of Elyria queremos hacer algo diferente así que estrenaremos un cliente en línea simple (como una página web o una app móvil) que permitirá a los jugadores participar en la danza de las Dinastías. Esto permitirá a los jugadores formar y cambiar alianzas, declarar guerras, luchar para compartir recursos, e incluso invertir en investigación.

Kingdoms of Elyria empezará aproximadamente 90 años elyrios antes de la Exposición. Las acciones que tomen lugar durante el Kingdoms of ELyria estarán casi literalmente escribiendo la historia reciente de los servidores. Como puedes imaginar, Kingdoms of Elyria vendrá justo después de la elección de los reinos, ducados, condados y asentamientos, así como la selección de los nombres personalizados de las familias. La aristocracia y la nobleza que participa en Kingdoms of Elyria jugarán como sus casa nombres, 2-3 generaciones antes del nacimiento de sus primeros personajes en Chronicles of Elyria.

ElyriaMUD

Mientras que el Prólogo toma lugar con el motor, sin capacidades en línea, aún queremos poner a los servidores en su ritmo. Afortunadamente, podemos tomar ventaja de SpatialOS para dirigir nuestros servidores de manera lógica hacia otro frontera que no sea Unreal. La idea es darles a los jugadores una oportunidad de entrar al juego en un formato gráfico limitado donde podamos ejercitar y estresar algunas mecánicas del server incluso antes de la pre-alpha. Aparte de la interfaz de ElyriaMUD, todas las mecánicas son cosas que estamos desarrollando y examinando de todas maneras así que es relativamente barato de construir para el bono que nos ofrecería tanto a nosotros como a los que nos han apoyado.

¿Qué significa esto para los jugadores? Significa que más allá del lanzamiento de ElyriaMUD, los jugadores serán capaces de crear personajes y explorar el mundo, jugando rol e interactuando con sus compañeros mientras que nos ayudan a examinar las mecánicas del juego. Y para mantener la vida super emocionante, ¡los eventos que ocurren en Kingdoms of Elyria se verán reflejados en ElyriaMUD y vice-versa! Si un reino en KoE declara la guerra a tu reino, pueden estar seguro de que los NPCs en ElyriaMUD estarán hablando de ello. Y si resultan que matas a un noble mientra están en ElyriaMUD, ¡se verá reflejado en la Danza de Dinastías!.

Aquellos jugadores que quieran comenzar a construir sus clanes, formar relaciones dentro del juego y estar conectados al mundo durante todo el proceso de desarrollo, no necesitan mirar más allá de Kingdoms of Elyria y ElyriaMUD.

¡Así que prepara tus preguntas y trae tus ojos y orejas a nuestro Twitch.tv_channel para deleitarse con el delicioso conocimientos de estas experiencias!

Para aquellos que se lo pierdan, la grabación será visible después en Twitch.tv por un tiempo límite y en nuestro canal de Youtube para siempre. Así que si no puedes ver la sesión en vivo, tus preguntas de reddit pueden seguir siendo respondidas.

Por favor, sigue estas normas cuando vayas a subir una pregunta para el Q&A.

Normas

  1. Por favor, limítate a escribir una única pregunta en el cajón de escritura para que pueda ser fácilmente votada tanto positivamente como negativamente.
  2. Por favor, limítate a escribir tres preguntas como máximo (por miembro de la comunidad).
  3. Mantén tus preguntas breves.  Eso hace que sea más fácil de leer y más rápida de responder.
  4.  Asegúrate de votar  otras preguntas de las que esté más interesado o quieras escuchar de ellas.

No olvides, la mayoría de preguntas comunes sobre CoE pueden ser respondidas al leer nuestras revistas de diseño. Si eres nuevo en CoE, hay un montón de información importante con la que puedes empezar en estas revistas.

¡Esperamos verte el jueves, 23 de febrero a las 3PM PST / 6PM EST / 11PM GMT!

Comprometida con Tus Continuas Aventuras en Vida, Ambas la Actual y la Fantástica,

Vye

 

FuenteBy Leaps and Bounds

 

About Erilia

Historia del Arte (en proceso). Enamorada de los videojuegos desde que era un renacuajo y siempre dispuesta a conocer nuevas personas. Rol es un medio de vida llegada a este punto haciendo de Chronicles of Elyria "a hot spot". Astur - 1994. Traductora de HdE y las Q&A sobre Chronicles of Elyria. Mi código de amiga es: 4A8C8D. Bajo el nombre de Erilia en el foro CoE. @eriliaherrera en Twitter.

2 comments

  • Dhaos
    Feb 16, 2017 @ 23:41 pm

    Con muchas ganas de que llegue el día 23 !!

    p.d- gracias por la traducción, saludos !!

    Responder
    • Erilia
      Feb 20, 2017 @ 17:13 pm

      Gracias ti por leernos Dhaos! 😀

      Responder

Leave a comment