Tercera semana de Aniversario Kickstarter

Tercera semana de Aniversario Kickstarter
May
19

Tercera semana de Aniversario Kickstarter

Esta semana llega la siguiente promoción del Aniversario Kickstarter donde Soulbound Studios quiere ayudar a todos los proyectos  (como podéis ver en el  apartado de reclutamiento del foro oficial) que se están creando en la comunidad mediante el Concurso de los Tokens.

Hay dos tipos de token disponible en la tienda que representan el compromiso de los jugadores con sus organizaciones o poblaciones, ya que les permiten contribuir a su desarrollo, prestigio e infraestructura. Por este motivo, ahora se pueden comprar 3 token de cada tipo (villager o guild) por cuenta, que podrás otorgar a un mismo proyecto o a varios.

Una vez has comprado el token, en tu perfil de usuario te aparecerá listado el número de token que tengas tal y como aparece en la siguiente imagen:

Después, podrás reclamar (claim) para ti estos tokens o enviarselos (contribute) al lider del proyecto al que pertenezcas. Si optas por esto último, verás lo siguiente:

Deberás poner el nombre de cuenta de usuario de dicha persona en los foros oficiales de CoE y pulsar el boton de verificar antes de enviarlo (ya que la página comprueba que exista dicho nombre).

 

¿Que hace cada token?

VILLAGER TOKEN

  • Notoriedad: incrementa la fama y la reputación del asentamiento. Esto es una mecánica del juego (Reputación y Fama) que aumentará o disminuirá la posibilidad de que los NPCs hablen de tu asentamiento a otros jugadores y NPCs.
  • Población: Cada token aumenta en 1 la población. Todos los ciudadanos que no sean reclamados por jugadores serán NPCs.
  • Expansión: Se añadirá una parcela de terreno por cada 3-5 token dependiendo del tipo de asentamiento.

Nota: los villager tokens deben ser enviados a aquellos que tengan título ‘Mayor’ o superior.

GUILD TOKEN

  • Notoriedad: incrementa la fama y la reputación de la organización. Esto es una mecánica del juego (Reputación y Fama) que aumentará o disminuirá la posibilidad de que los NPCs hablen de tu organización a otros jugadores y NPCs.
  • Puntos de Investigación: Cada token aumenta los Puntos de Investigación para una escuela o los recursos para una organización.
  • Expansión: Cada 15 tokens garantizan un nuevo edificio o addon que puede ser utilizado para expandir un establecimiento existente o crear uno nuevo.

 

¿Que se puede ganar?

Soulbound Studios hará un seguimiento del intercambio de tokens durante este mes de Mayo. Cada token será una papeleta para una rifa con los siguientes premios:

  • Los asentamientos ganadores serán recompensados con un evento de gran importancia histórica.
  • Las organizaciones ganadoras serán incluidas en el trasfondo e historia de Elyria.

Habrá un ganador de cada tipo en cada uno de los servidores que se anunciarán tras la Selección de Servidor.

Si aún no te has decidido a unirte a alguna organización o ciudad, no te preocupes porque tras este evento podrás seguir contribuyendo utilizando los tokens.

 

Todas las demás ofertas siguen vigentes hasta finales de mes.

Share This:

About Gammea

Gaditana Lda. en Biología amante del género de fantasía tanto en literatura como en videojuegos, también me apasiona el cine y el cómic europeo. CoE Ref code: C9D8F6

Leave a comment